7 películas de Meryl Streep que puedes ver en streaming

Meryl Streep ha participado en decenas de películas importantes durante sus más de 40 años de trayectoria

7 películas de Meryl Streep que puedes ver en streaming
AP
Showbiz 08/08/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:36
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Meryl Streep es una de las actrices más legendarias de Hollywood, con una larga trayectoria llena de trabajo y éxitos; ha estado activa como actriz desde más de 40 años. 

Y es que tiene un impresionante talento para interpretar sus papeles, sin importar el grado de dificultad, exigencias, condiciones o circunstancias. Por algo la actriz, de ahora 73 años, ha sido reconocida durante décadas con tres premios Oscar, tres Emmy, nueve Golden Globes, dos BAFTA y dos SAG

En toda su carrera ha obtenido 21 nominaciones en los Premios de la Academia, más que cualquier otro actor o actriz haya soñado tener, pero eso no le ha robado la humildad con la que ha llevado su carrera. 

De acuerdo con una entrevista hecha a US Weekly, la actriz dijo que con el paso de los años ha sabido lidiar con la fama y los éxitos que cosecha uno tras otro. “Cuanto más estás en este negocio, más humilde te vuelves”. 

A continuación te dejamos con siete de sus mejores películas que puedes disfrutar en streaming

África mía  

Los expertos en cine y seguidores de Meryl sugieren que su papel como Karen Christence ha sido uno de los más icónicos en toda su carrera. 

La película regala imágenes idealistas de cómo debería ser un amor romántico, dentro de un ambiente natural como una plantación de café en Kenia, lejos del mundo. 

Meryl interpreta a una baronesa que se enamora de un cazador (Robert Redford), juntos luchan por sus sentimientos aún en contra de las obligaciones morales de la época y lugar. 

Vela en Netflix

Enamorándome de mi ex

En esta cinta, Meryl representa a una mujer que ya pasó sus 50 años, pero todavía está abierta al amor. La cinta cuenta la forma en que su personaje retoma la relación que tenía con su exmarido (Alec Baldwin) a espaldas de los hijos que comparten. 

La comedia fue estrenada en 2009 bajo la dirección y producción de Nancy Mayers. Tanto la película como la actriz recibieron nominaciones en los Golden Globes y en los premios BAFTA, aunque ninguna categoría fue ganada. 

Vela en Netflix 

La muerte le sienta bien 

Cuenta la historia de la famosa actriz Madeline Ashton Menville que usa una poción de inmortalidad para competir con su rival Helen Sharp. 

Los críticos reconocieron la idea de la película y los esfuerzos de la producción; sin embargo, señalaron que la actuación de Meryl fue forzada y exagerada, provocando que la comedia haya sido una burla. 

Conocida como Death Becomes Her, la cinta fue dirigida por Robert Zemeckis, mismo que dirigió Forrest Gump y Volver al futuro parte III

Vela con suscripción en HBO Max 

El diablo viste a la moda 

Los periodistas principiantes y estudiantes tienen a esta película como principal referente en el mundo laboral, con una jefa sumamente estricta llamada Miranda Priestly (Meryl Streep), trabajo a montones y poca vida personal. 

¿Qué tan cierto es? Cada quién puede hablar desde su trinchera. En general, la historia cuenta la forma en que una empleada entra a trabajar a una revista de moda como una completa novata y con el paso del tiempo desarrolla sus propias habilidades y talentos para hacer bien su trabajo, superarse en el ámbito laboral, poder lidiar con sus deberes en la oficina y en su vida personal, con amigos, novio e incluso consigo misma. 

Vela en Star+

No mires arriba 

Se trata de una producción exclusiva de Netflix que se estrenó en 2021, con una buena crítica por parte de los expertos. Recibió nominaciones en los Premios Oscar como mejor película, guión original, montaje y banda sonora. 

La comedia negra que cuenta la historia de dos astrónomos que intentan advertir al planeta de un peligroso cometa que se acerca a la tierra amenazando con destruirla al momento.

Streep comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, entre otras estrellas de alto perfil. 

Vela en Netflix

Mamma Mia! 

En la comedia musical actúa como la madre de Amanda Seyfried (Sophie) quien descubre que en el diario de su madre podría estar descrita la identidad de su padre. 

Sophie invita a tres hombres mencionados por Meryl (Donna) a una reunión previa a su boda en Grecia.

Los números musicales son los elementos más destacables de la historia ya que, según los críticos, la historia no tiene mucha relevancia y las actuaciones son forzadas e innecesarias. 

“Esto es entretenimiento, no una película”, dijo el crítico Jeff Bayer en una publicación de The Scorecard Review. 

Está en HBO Max

Los puentes de Madison 

La película tiene una puntuación de 90 por ciento, bastante alta en comparación con otras de sus películas. 

Meryl actuó con Clint Wastwood en esta película de 1995, quien también fue director. 

Los puentes de Madison narra la historia de un fotógrafo de National Geographic que llega a fotografiar los puentes de Madison en Iowa y tiene una aventura apasionada con una ama de casa (Meryl Strepp). 

Gracias al éxito y reconocimiento de la película, Meryl obtuvo una nominación como mejor actriz en la 68° entrega de premios de la Academia. 

Vela en HBO Max 

Otras producciones que puedes disfrutar de esta actriz en Amazon Prime Video son The Post, Julie&Julia, Las horas, Enamorarse y La Decisión de Sophie, cabe resaltar que la plataforma cobra por el alquiler de cada una. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones