Actriz de "Mujer Maravilla” sufre sexy descuido de vestuario

El viento le jugó una mala pasada al levantar su vestido y hacerla enseñar de más

Showbiz 26/05/2017 12:08 Antonio H. Díaz Actualizada 07:47
X

Una de las películas más esperadas en esta temporada sin duda es "Wonder Woman", con las actuaciones estelares de las bellas actrices hollywoodenses Gal Gadot y Connie Nielsen.

El furor las lleva a estar en el centro de atención y y estar en la mira de cámaras a cada paso que dan, y fue justo esto lo que dio a pie a un revelador y muy sexy accidente de una de las actrices.

Connie, quien da vida a “Queen Hippolyta” la villana de la cinta y enemiga de la amazona “Wonder Woman” (Gal Gadot), sufrió una situación con su vestuario mientras se encontraba en una firma de autógrafos a las afueras de un edificio en Nueva York.

Te puede interesar 

Una fuerte ráfaga de viento levantó su vestido rojo dejando al descubierto su trasero ante todos los que la veían por detrás.

Al parecer la actriz no llevaba ropa interior y todo quedó captado por las lentes de las cámaras, muy pronto la imagen causó revuelo en las redes.

La película llegará a las salas de cine de México y Estados Unidos el próximo viernes 2 de junio de 2017. En Vive USA te compartimos algunas fotos de las bellas protagonistas de esta esperada cinta quienes ayer acudieron al teatro de Pantages en Hollywood, California, para la premier del film de Warner Bros.

También puedes ver 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones