Adamari López conquista Instagram a los 50 años con minivestido de escote

La actriz lució su imagen renovada durante las grabaciones del programa 'Así se baila' en donde es juez

Adamari López conquista Instagram a los 50 años con minivestido de escote
The Grosby Group
Showbiz 11/10/2021 11:12 Vive USA Actualizada 11:12

Adamari López presumió la figura y cambio de imagen que ha logrado durante el último año a través de una publicación hecha en redes sociales. 

La conductora consintió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías de sí misma tomadas durante la grabación del programa Así se baila en las que lució su evidente pérdida de peso y un glamuroso estilo. 

Posó repetidamente para las cámaras ataviada con un diminuto vestido color coral, con revelador escote, cuello halter y un cinturón que ayudó a resaltar su pequeña cintura. 

El diseño contó con una abertura en la pierna izquierda, un dobladillo en la parte inferior con holanes y detalles drapeados tanto en la falda, como en el escote. 

Al look añadió pendientes ovalados de Charlie Lapson a juego con llamativos anillos; se lució arriba de un par de sandalias rojas firmadas por Flor de María Collection. 

En tanto, su cabello se mostró peinado en una cola de caballo baja con flequillo acomodado de lado en marcadas ondas, muy al estilo de los 50. 

Su rostro se mostró sonriente y glamuroso con maquillaje en tonos bronceados, con sombras oscuras sobre los párpados, blush color durazno en los pómulos y labial rosado, bastante combinado con su vestido.

La presentadora posó en lo que parece una sala del set de grabación, pero también dentro del escenario del programa y con sus compañeros de elenco como Jacqueline Bracamontes y Mariana Seoane, quienes también se lucieron en atuendos brillantes dignos de una noche de gala. 

“Disfruté mucho la 5ta gala de #asisebaila y ustedes, ¿cómo la vieron?”, escribió en el pie de publicación, la cual rebasó los 144 mil likes poco después de haber sido compartida. 

En el último año, la también actriz puertorriqueña se ha sometido a un cambio radical de imagen y estilo de vida. 

Durante una entrevista que tuvo con la revista People para la edición de septiembre, Adamari reveló que ha perdido cerca de 10 kilos desde que se unió al programa Weight Watchers desde 2020, el cual le promueve una alimentación más sana y rutinas de ejercicio diario. 

Además de eso, comenzó una renovación en su vida personal, sometiéndose a terapias psicológicas para experimentar un “renacer interno” y estar en paz consigo misma. 

En mayo de este año, la celebridad de 50 años anunció su divorcio de Toni Costa, padre de su hija Alaïa, si bien ha dicho que él no ha sido el causante de su cambio, sí ha influido. 

Hace unos días le dio una entrevista a La Hora Hola en donde habló sobre la actual relación que tiene con el entrenador fitness debido a su hija. 

“Alaïa y yo estamos tranquilas. No me arrepiento de las decisiones que tomé. Siempre vamos a tener felicidad, quisiera pensar, por el bien de nuestra hoja para ser un ejemplo para ella y brindarle lo mejor de nosotros, estemos juntos o no”. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción