Adamari López se luce con minivestido blanco a los 50 años

La celebridad compartió en redes sociales varios detalles de su reciente participación en 'Así se baila'

Adamari López se luce con minivestido blanco a los 50 años
EFE
Showbiz 04/10/2021 11:36 Vive USA Actualizada 11:38

Adamari López consintió a sus fanáticos de redes sociales con una serie de fotografías en las que hizo alarde de su nueva imagen. 

A los 50 años, la presentadora se lució en su cuenta de Instagram con un diminuto atuendo en color blanco con el que presumió su evidente pérdida de peso y tonificada figura. 

Posó para la cámara con un minivestido satinado de escote profundo en V cubierto con malla brillante hasta el cuello, mangas largas y una ligera abertura en la pierna izquierda también cubierta con malla. 

Añadió múltiples anillos de diamantes plateados en ambas manos, pendientes a juego y una gargantilla que relucía aún debajo del vestido. 

Su rostro se mostró sonriente y glamuroso con maquillaje en tonos bronceados, con sombras oscuras sobre los párpados, blush color durazno en los pómulos y labial nude y un cargado delineado alrededor de los ojos.

En tanto, su cabello se mostró peinado con raya en medio, y mechones ondulados. 

En sus stories compartió selfies luciendo este look antes de su participación en Asi se baila. 

La celebridad dijo en dichas publicaciones: “Mi gente linda, nueva semana de Asi se baila. Hoy, look distinto, vestido blanco, cuello de tortuga, pelito hacia atrás, maquillaje un poco más sencillo. ¿Qué les parece?”. 

La puertorriqueña de 50 años está disfrutando de su nueva etapa y radical cambio de estilo de vida. 

En los últimos meses se ha embarcado en una serie de renovaciones a nivel profesional, pero principalmente a nivel personal. 

Luego de dejar el programa matutino Un nuevo día, Adamari comenzó en el show Hoy día y se convirtió en jueza del programa Asi se baila. 

Asimismo, la conductora emprendió un viaje de buena salud para perder peso y adoptar hábitos sanos. 

En una entrevista que dio a People reveló que, hasta el momento, ha perdido 10 kilos y que espera perder al menos cinco más. Este cometido lo ha logrado gracias al programa WW (Weight Watchers) al que se unió en 2020 a través de un régimen alimenticio más sano y rutinas disciplinadas de ejercicio diario.

Parte de sus cambios se los debe a su separación con Toni Costa en mayo pasado. 

Reveló que su renovación va más allá de lo físico y que se sometió a terapias psicológicas, y ha experimentado un “renacer interno” para estar en paz y balance consigo misma. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción