¡Adiós Tom Cruise, hola Jamie Foxx! Katie Holmes confirma nuevo romance

Después de 5 años, la actriz por fin puede mostrar su nuevo romance al mundo ¿será la nueva pareja favorita de Hollywood?

Showbiz 07/09/2017 13:51 Antonio H. Díaz Actualizada 07:43

¡Se acabaron los rumores! Después de un par de años de su divorcio con el galán de cine Tom Cruise, la actriz Katie Holmes fue vista en una paseo romántico por la playa con su nueva pareja, el también actor Jamie Foxx.

El rumor de que Katie y Foxx tenían una relación había sonado desde 2013; sin embargo, la actriz parecía estar obligada a no revelar su situación sentimental debido a un acuerdo de divorcio que firmó con Cruise y en el cual incluso intervino la Iglesia de la Cienciología.

De acuerdo con la revista Vogue, la estrella de la serie dramática para adolescentes Dawson's Creek, donde hizo el papel de Joey Potter, no podía hablar sobre su separación con Tom Cruise ni dar a conocer ninguna nueva relación por al menos un periodo de 5 años.

Te puede interesar 

La ruptura amorosa de Katie y Cruise ocurrió en junio de 2012 cuando ambos anunciaron el fin de su matrimonio. Al parecer hoy en día, el plazo del acuerdo se ha vencido y en estos días Holmes fue captada con Jamie Foxx, tomados de la mano mientras caminaban por la arena del mar.

La pareja pasó una tarde placentera en playas de Malibú durante el feriado del Labor Day, las fotografías de paparazzis (recién reveladas) muestran a los actores fascinados el uno con el otro y disfrutando del día.

Luego del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt el año pasado, muy poco quedaba de romance en Hollywood, pero ahora esta nueva llama de amor puede ser uno de los más sonados en los próximos meses y años.

También puedes ver 

Temas Relacionados
Katie Holmes Tom Cruise jamie foxx