Al estilo Barbie, Megan Fox se luce en minivestido rosa y con cambio de look

Como los verdaderos Barbie y Ken, Megan Fox combinó su outfit con el de Machine Gun Kelly para el estreno de 'Machine Gun Kelly's Life in Pink' en Nueva York

Al estilo Barbie, Megan Fox se luce en minivestido rosa y con cambio de look
AFP
Showbiz 28/06/2022 11:48 Vive USA Actualizada 11:50
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Megan Fox y Machine Gun Kelly desfilaron por la alfombra rosa del estreno del documental Machine Gun Kelly's Life in Pink, producido por Hulu y que cuenta la historia del rapero en su ascenso a la fama en los últimos años. 

La actriz y el rapero acapararon los reflectores debido a sus atuendos combinados que canalizaron la moda impuesta por Barbie y Ken. 

Ella hizo alarde de su figura de impacto ataviada con un pequeño vestido rosa de corte ajustado y escote tipo bustier con finos tirantes de un tono rosado más intenso; el atuendo estuvo firmado por la marca casual Nensi Djaka, mismo que tiene un costo de $1305 dólares ($26mil 094 pesos mexicanos). 

Agregó un par de zapatillas rosa pastel con tacón de aguja y cordones envueltos en los tobillos. 

megan_fox_y_machin_gk_ny_afp_3.jpg

Foto: AFP 

Lució su nuevo look con cabello rosa completamente lacio, mientras su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje que le dio efecto porcelana a su piel, labial rosa metálico, sombras plateadas sobre los párpados, delineador negro y voluminosas pestañas. 

La celebridad sólo usó su anillo de compromiso y pequeños pendientes, además de una manicura recién hecha en color rosa pastel. 

Por su parte, el cantante vistió pantalones blancos holgados, un top rosa con formas asimétricas azules, múltiples brazaletes de perlas, un collar y llamativos anillos. 

Al igual que su chica, Kelly tiñó su cabellera en color rosa intenso y lo dejó peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados. 

La pareja del momento desfiló frente a las cámaras dentro del Zero Bond, ubicado en la ciudad de Nueva York, luego de ello se acercaron a fanáticos que los esperaban en los alrededores. 

megan_fox_y_machin_gk_ny_afp_2.jpg

Foto: AFP 

El nuevo documental de Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker cuenta la historia de la estrella y su camino a la fama internacional en los últimos años, trabajos con otras celebridades, giras mundiales, entregas de premios y su relación con la estrella de Transformers

Asimismo da un vistazo más intímo de su vida fuera de las cámaras y revela que intentó suicidarse durante una llamada con Megan, quien en ese momento se encontraba rodando una película. 

“No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a sentir una paranoia realmente salvaje”, dijo el cantante. 

“Llamé a Megan. Yo estaba como, 'No estás aquí conmigo'. Estoy en mi habitación y me estoy volviendo loco”. Agregó que se puso una escopeta en la boca a punto de jalar el gatillo. 

Su momento “oscuro”, como lo describe, sucedió después de la muerte de su padre en julio de 2020, cuando la depresión y las consecuencias de las drogas estaban llegando a su punto máximo. 

En el documental narra que Megan y su hija Casie Baker le ayudaron a superar dicho trauma y lo obligaron a dejar las drogas

Asimismo, calificó a la actriz como “su sol” al convertirse en su guía para recuperarse y en su apoyo principal. 

MA

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones