Al estilo Jessica Rabbit, Anya Taylor-Joy se luce con vestido de cuero y guantes en Londres

Anya Taylor-Joy le dio la vuelta al look de Rabbit con un vestido strapless color azul cobalto

Al estilo Jessica Rabbit, Anya Taylor-Joy se luce con vestido de cuero y guantes en Londres
AP
Showbiz 10/11/2022 11:30 Vive USA Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Anya Taylor-Joy acaparó la atención de propios y extraños durante la premiere de su reciente película, titulada The Menu, celebrada en Londres debido a su impresionante look de lujo que canalizó el estilo de Jessica Rabbit. 

Y es que la actriz, de 26 años, desfiló en la alfombra roja ataviada con un look firmado por Alexander McQueen de su reciente colección presentada primavera 2023. 

Fue fotografiada con un vestido de cuero en color azul cobalto, de corsé strapless y escote en corazón, falda asimétrica con volantes y una abertura en la pierna derecha. 

Agregó guantes largos de cuero, zapatillas negras de charol, así como un brazalete y pendientes de diamantes minimalistas. 

anya_taylor_joy_ap_londres_1.jpg

Foto: AP 

Si bien su atuendo llamó la atención por su color y diseño llamativo, la actriz prefirió mantener su rostro más al natural, pero igual de glamuroso: con una base clara que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, ligeras sombras oscuras y un fino cat eye que resaltó su mirada felina.

La celebridad llegó a la premiere en el BFI Southbank de Londres destilando glamour y belleza. Antes de posar para las cámaras se acercó a los decenas de fanáticos que la esperaban para tomarse fotos con ella y luego se unió a su coprotagonista Nicholas Hoult, quien lució un conjunto aterciopelado en color morado, y al resto del elenco y productores. 

The Menu es el más reciente proyecto de la actriz de Queen’s Gambit centrado en los géneros de comedia y suspenso. 

anya_taylor_joy_ap_londres_3.jpg

Foto: AP 

El filme relata la historia de una pareja que lucha por sobrevivir cuando un restaurante de lujo se vuelve una pesadilla debido a los planes siniestros del chef principal, Slowik. 

Antes de asistir al estreno, Anya estuvo haciendo giras de promoción junto Houtl a la vez que se concentraba en sus próximos proyectos y en su vida personal junto a su pareja Malcolm McRae. 

En una reciente entrevista que le dió a Harper’s Bazaar, la celebridad habló sobre su relación y los planes que tiene con McRae. “Estamos anhelando simplemente, como, la vida juntos”. 

Durante los últimos meses se ha asegurado que Anya y Malcolm se casaron en secreto después de salir por más de un año, pero ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. 

Page Six informó que se casaron en una ceremonia en un tribunal de Estados Unidos, luego de ello fueron vistos en Sydney y ella presumía un llamativo anillo, supuestamente de bodas. 

“Creo que cuando la gente quiere decir algo, dice algo”, dijo en otra entrevista con Vogue Australia. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones