TE RECOMENDAMOS

En algún momento de sus careras, muchos cantantes originarios de la tierra del tequila han portado el traje de charro para interpretar canciones rancheras. Lo cierto es que muy pocos logran representar la esencia simbólica de lo que implica ser un charro de alma y corazón tan bien como lo hace Alejandro Fernández.

El jalisquillo, quien hoy cumple 46 años, sabe perfectamente que esta vestimenta significa arroparse con la identidad de todo un pueblo, el cual canta siempre con alegría, aunque sean canciones de despecho y desamor. Definitivamente, un traje de charro no es para cualquier persona. Lo debe usar alguien con mucha presencia y actitud.

Cabe destacar que el concierto de este año será en la T-Mobile Arena, lugar que recibirá miles de mexicanos expatriados ansiosos por recordar su país natal. El estadio tiene una capacidad para 20 mil personas.

Esta será la primera vez que un artista latino se presente como solista en este escenario.

“Estoy muy emocionado de poder gritar con todo el corazón: ‘¡Viva México!’, este 15 de septiembre en este nuevo gran escenario. Con una inmejorable acústica, instalaciones de primera, el inmueble más moderno y cómodo del momento. Listo para todos ustedes, mis hermanos latinoamericanos, que siempre me acompañan desde hace más de 13 años. Por primera vez, en este gran lugar. Seremos el primer show latino en esta arena. Así seguiremos, rompiendo fronteras mientras otros insisten en construir muros”, escribió Alejandro Fernández en sus redes sociales.

En Vive USA te dejamos un listado de las razones por las cuales El Potrillo nos hace sentir en México sin importar desde donde lo escuchamos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS