Alessandra Ambrosio arrasa en playa de Brasil con diminuto bikini rojo

La celebridad de 39 años se encuentra vacacionando en playas de Brasil con su hijo y un grupo de amigos

Alessandra Ambrosio en Brasil
The Grosby Group
Showbiz 27/11/2020 11:46 Vive USA Actualizada 11:46

En las últimas semanas Alessandra Ambrosio ha estado descansando en su natal Brasil luego de regresar con su familia de California, donde pasó gran parte de la pandemia en confinamiento. 

La supermodelo fue fotografiada en playas de Florianopolis, Brasil, haciendo alarde de su impresionante figura con un diminuto traje de baño rojo de dos piezas. 

Lució un sostén rojo de tipo corpiño con escote circular, finos tirantes y detalles bordados al frente, a juego con un bikini de corte bajo del mismo color. 

Ambas prendas pertenecen a las últimas colecciones de bañadores de la marca Gal Floripa que fundó en colaboración con su amiga Gisele Coria y su hermana Aline Ambrosio. 

A su look atemporal añadió varias gargantillas y collares en tonos plateados y azules con numerosos brazaletes, un anillo, así como pequeños pendientes circulares. 

alessandra_ambrosio_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió glamour con gafas solares de círculo y un sombrero de paja que utilizó por momentos para cubrirse del sol mientras paseaba por la orilla del mar. 

Su cabello se mostró peinado en mechones sueltos, mientras su rostro dio la ilusión de estar libre de maquillaje

Al paseo por la playa se unió su hijo Noah y un amplio grupo de amigos. 

Alessandra de 39 años se ha mantenido ocupada durante su estancia en Brasil. Hace unos días compartió detalles de una sesión fotográfica, bajo el tema del Lejano Oeste, que protagonizó en Montana, Estados Unidos. 

La celebridad se lució frente a la cámara del famoso fotógrafo David Yarrow ataviada con numerosos vestidos y accesorios con toques boho chic y glamorosas prendas estilo cowgirl

Sus recientes actividades en redes sociales ocurren después de presuntamente obtener la ciudadanía estadounidense. 

Según datos de Daily Mail, la exmodelo de Victoria’s Secret se presentó en una oficina de inmigración en Los Ángeles durante su estancia en California. 

Después de 15 minutos dentro del lugar, Ambrosio fue captada saliendo del edificio con documentación en la mano. 

La estrella ha vivido durante casi 20 años en Estados Unidos. Se mudó a temprana edad a Nueva York para iniciar su carrera como modelo, desde entonces había estado intercalando residencia entre la Gran Manzana y California, donde es común verla en las calles y restaurantes de lujo junto a su familia. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelo bikini