Alessandra Ambrosio arrasa en Santa Mónica con diminuto traje de baño

La modelo disfrutó de un día de playa con su nuevo novio y así lució su impresionante figura atlética

Alessandra Ambrosio arrasa en Santa Mónica con diminuto traje de baño
The Grosby Group
Showbiz 25/05/2021 11:33 Vive USA Actualizada 11:33

Desde que llegó a California, Alessandra Ambrosio ha disfrutado tiempo de calidad con su nuevo novio, Richard Lee y sus amigos más cercanos. 

También ha estado aprovechando las actividades en el exterior que permite el clima cálido del estado, como paseos en la playa, natación y partidos de voleibol en la arena. 

Recientemente la top model fue vista divirtiéndose en playas de Santa Mónica mientras hacía alarde de su impresionante figura apenas cubierta con un diminuto traje de baño. 

Como si estuviera rodando una sesión fotográfica profesional, Alessandra se lució con un traje de baño de tipo bodysuit en color rosa fucsia, con tirantes halter que continuaron por su espalda baja de forma cruzada. 

El look, firmado por la marca Off-White, presentó un escote circular, con corte revelador en los costados bajo los brazos y otro más en el área del bikini

Hizo alarde del glamour que la caracteriza con amplias gafas solares tornasol, pequeños pendientes de plata, así como con una pañoleta atada en una muñeca y múltiples brazaletes; remató el look con un par de collares de tipo boho chic y una gorra de béisbol amarilla que se puso mientras descansaba recostada en la arena.

alessandra_ambrosio_1_playa.jpg

Foto: The Grosby Group 

La brasileña de 40 años lució su rostro con una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados, mientras que su cabellera la mantuvo suelta, con mechones alborotados por el aire. 

En tanto, el también modelo, Richard Lee, mantuvo un outfit más sencillo, con bermudas negras con flores estampadas y una playera de manga larga gris. 

A través de redes sociales, el ex ángel de Victoria’s Secret compartió detalles de su día en la playa, desde su juego de voleibol, hasta su picnic sobre la arena y su sesión de bronceado. 

Incluso compartió una selfie en sus stories de Instagram con su novio y escribió “te amo” en la parte superior de su foto. 

Esta fue una de las contadas veces que han sido vistos juntos en público ya que ambos han preferido disfrutar de su relación a bajo perfil. 

Si bien oficializaron a ojo público su relación con una cita en Nobu, Los Ángeles a inicios del año, han sido pocas las veces que se han dejado ver. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cosioarchive

Ambrosio y Lee comenzaron su relación a finales de 2020, poco después de que ella terminara su relación de dos años con el empresario y diseñador de modas Niccolo Oddi. 

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí