Alessandra Ambrosio cautiva con bikini de satén en sesión

La modelo realizó una sesión fotográfica en playas de Brasil para promocionar su colección de bikinis y así posó

Alessandra Ambrosio cautiva con bikini de satén en sesión
The Grosby Group
Showbiz 22/02/2021 11:21 Vive USA Actualizada 11:21

Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos para promocionar las nuevas prendas de la marca de bañadores que dirige en colaboración con su familia, Gal Floripa. 

Para el trabajo fotográfico, la modelo posó en medio de un paisaje rocoso, cerca de la orilla del mar, en la playa Praia do Bode en la isla Fernando de Noronha, en su natal Brasil

Vistió un traje de baño de dos piezas compuesto por un sostén de tela satinada en color azul cielo, con finos tirantes y pronunciado escote con olanes en los bordes que enmarcó su afilada figura, fruto de estrictas dietas y horas de gimnasio.

El ex ángel de Victoria’s Secret complementó el look llamado Sereia con un bikini de corte bajo, mismo que contó con tirantes laterales con detalles drapeados. 

Lució un collar azul aqua junto a una cadena dorada y un brazalete negro. 

Su cabello tomó protagonismo al ir alborotado en mechones ondulados sobre su espalda, mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, como el resto de su piel, labial nude, párpados ligeramente ahumados y rímel en las pestañas. 

En redes sociales compartió algunos detalles de la sesión, para la que posó recargada en piedras con un fondo lleno de vegetación.

Hace unos días la top model de 39 años fue vista por los paparazzis disfrutando de un viaje de lujo en yate con su grupo de amigos y familia. 

Así ha estado vacacionando en Florianópolis, Brasil desde el año pasado, cuando huyó de la pandemia que comenzó a dominar California

En Año Nuevo se le vio con sus amistades y su novio Nicolo Oddi, pero éste dejó el paraíso playero y a su novia para regresar a Los Ángeles a trabajar en su colección de ropa, Alanui

Tras varios meses separados, se cree que la pareja terminó su relación tras más de dos años juntos; sin embargo, hasta ahora son meras especulaciones, y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Durante su estancia en Brasil, la modelo se ha estado divirtiendo, pero también compaginando su tiempo libre con los negocios, el modelaje y el diseño de la marca Gal Floripa que dirige en colaboración con su hermana Aline y su amiga Gisele Coria. 

Mira las mejores fotos de la modelo en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí