Alessandra Ambrosio conquista Florianópolis con minibikini rosa

La modeló presumió uno de sus diseños en playas brasileñas

Alessandra Ambrosio en minibikini rosa
Grosby Group
Showbiz 18/11/2020 11:18 Vive USA Actualizada 11:19

La modelo Alessandra Ambrosio conquistó las playas de Florianópolis ataviada con un pequeño bikini rosa ‘guayaba’ que dejó a la vista su abdomen plano y silueta delgada. 

La estrella de las pasarelas fue captada por paparazzis mientras nadaba en el mar y se divertía con su amiga, la modelo Gisele Coria, con quien fundó su marca de trajes de baño GAL Floripa en marzo. 

El diseño del bikini que lució Alessandra Ambrosio fue creado por su propia marca. Destacó por ser hiperfemenino, con volantes en las orillas. Tiene un precio de $128 dólares y está inspirado en los años 90. 

alessandra_interior_bikini_rosa_grosby.jpgFoto: Grosby Group

Completó su look de playa con lentes de sol redondos y pequeñas pulseras en las muñecas. Dejó su cabellera suelta y lució maquillaje mínimo. Más tarde portó un sombrero de palma. 

Ambrosio, de 39 años, nombró su línea de bikinis GAL Floripa en honor a Florianópolis; la ciudad brasileña donde dio a luz a sus dos hijos.

La exmodelo de Victoria’s Secret ha pasado los últimos meses volando entre Los Ángeles y Brasil. El portal Daily Mail, anota que hace unos meses la vieron la vieron saliendo de una oficina de inmigración en California.

“Pasó 15 minutos en el edificio federal y luego se fue con un sobre, supuestamente después de convertirse en ciudadana de los Estados Unidos”. 

También ha sido captada al lado de su novio italiano, el diseñador Alanui Nicoló Oddi, a quien conoció en el HQ2 Nightclub de Atlantic City en julio de 2018.

Alessandra Ambrosio se separó del empresario norteamericano Jamie Mazur, en 2018,  tras 13 años juntos. Ambos son padres dos hijos: Anja de 9 y Noah de 5. Terminaron en buenos términos, según fuentes cercanas a la pareja. 

Tras su retiro de las pasarelas de Victoria’s Secret, se dedica a sus dos hijos, pero también administra y modela su línea de trajes de baño. Mira sus fotos en la galería.

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio bikini modelos