Alessandra Ambrosio deslumbra con traje de baño en Brasil

La top model disfrutó de las fiestas de Año Nuevo en playas de Brasil con amigos y familia

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 02/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 13:57

Alessandra Ambrosio disfrutó de las celebraciones de Año Nuevo en un idílico paraíso tropical en al sur de Brasil, en compañía de su familia y amigos. 

La top model de 38 años fue captada por paparazzis haciendo alarde de su tonificada y esbelta figura, apenas ataviada con un bikini rosa con gris metálico de Gal Floripa. 

El bañador contó con un prominente escote sostenido por finos tirantes, mientras que la parte inferior estuvo diseñada con un corte bajo, ajustada a sus afiladas curvas. 

modeloalessandra_ambrosio_playa.jpg

Foto: The Grosby Group

Ambrosio combinó el atuendo tie-dye con gafas solares circulares, dos collares con detalles blancos, pendientes a juego y múltiples brazaletes. Por momentos, la belleza brasileña utilizó un sombrero de palma y un kimono de playa azul. 

La celebridad lució casual, pero glamorosa con su cabello húmedo peinado en un moño alto, mientras que su rostro contó con una ligera capa de maquillaje y labios nude

A la fiesta a la orilla de la playa también asistió su hijo Noah, su novio Nicolo Oddi y un grupo de amigos con quien el exángel de Victoria's Secret disputó un partido de tenis de playa. 

Visita 

Alessandra llegó a Brasil luego de pasar las fiestas navideñas en un exclusivo hotel en California. 

Poco antes de viajar al estado norteamericano, la belleza fue criticada por su participación en el festival de música MDL Beast Fest en Arabia Saudita, famoso por pagar cifras millonarias a modelos e influencers para que se presenten en un festival llevado a cabo en “un país conocido por sus violaciones de los derechos humanos”, según señala Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ambrosio acudió al evento días antes de Navidad junto a Winnie Harlow, Irina Shayk, Luka Sabbar y el actor Armie Hammer. Entre las que se negaron a asistir por ética y solidarización figuró el nombre de Emily Ratajkowski

“Es muy importante para mí dejar claro mi apoyo a los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQ, la libertad de expresión y el derecho a una prensa libre. Espero que avanzar en esto traiga más atención a las injusticias que ocurren allí”, dijo la modelo británica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Relacionado 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


 

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelo bikini