TE RECOMENDAMOS

posó frente a la cámara para hacer promoción de su más reciente colección de bañadores Inamorata.

Durante una sesión de fotos, la británica de 28 años presumió sus dotes de modelo vestida con un traje de baño amarillo con lunares blancos, perteneciente a su marca de ropa femenina.

La prenda estuvo diseñada con cuello halter y escote de tipo “infinito”, el cual estuvo unido con un cordón de la misma tela a la parte inferior confeccionada con cintura alta.

Emily Ratajkowski conquista con diminuto traje de baño de lunares
Emily Ratajkowski conquista con diminuto traje de baño de lunares

Foto: The Grosby Group

La celebridad de redes sociales hizo alarde de su atlética y afilada figura al natural, únicamente añadió un par de pendientes circulares y su anillo de bodas.

Su cabellera color chocolate tomó su protagonismo al ir peinada con una ola voluminosa de lado, mientras que su rostro destacó con una ligera capa de maquillaje: blush color durazno, labios nude y pestañas remarcadas con mascara negra.

Emrata tomó la terraza de una casa con jardín y vegetación para el sensual photoshoot; de fondo se aprecia una pequeña mesa y sillas estilo industrial y un ventanal con cortinas beige.

Las recientes apariciones de la modelo se producen luego de desocupar un lujoso apartamento en Manhattan para mudarse a una residencia de $2 millones de dólares en según informa

A inicios de año, Emrata y su esposo Sebastian Bear-McClard fueron acusados de no pagar el alquiler de dicho departamento, pesar de que, se presume, el productor de cine independiente es un millonario empresario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Según una publicación de TNYP, McClard dejó de pagar el alquiler de un loft desde 2017 y, para evitar pagar la deuda acumulada, solicitó la protección de Ley Loft de Nueva York que ayuda y protege a los artistas ante aumentos en los precios de alquiler en propiedades “deseables”.

Poco más de medio año previos a su mudanza a LA, defendió a su esposo en redes sociales al decir que no era ningún millonario y que no debía los alquileres de casi dos años, sino que el rumor se originó a partir de “una batalla contra un conglomerado inmobiliario que compró el edificio por 40 millones de dólares” para que dicha empresa obtuviera ganancias por publicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS