Alessandra Ambrosio presume ‘abs de acero’ con microbikini en Brasil

La modelo vacaciona en playas de Brasil con su familia y amigos; así fue captada

Alessandra Ambrosio presume ‘abs de acero’ con microbikini en Brasil
The Grosby Group
Showbiz 09/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:29

Alessandra Ambrosio regresó a su natal Brasil para recibir el Año Nuevo en compañía de sus familiares y amigos, incluídos sus dos hijos y su novio Richard Lee luego de pasar algunos meses en su residencia de California

La modelo, de 40 años, fue fotografiada por los paparazzis disfrutando de un día de playa, haciendo alarde de su figura de impacto, apenas cubierta con un pequeño bañador de su marca Gal Floripa. 

Disfrutó del clima veraniego del sur con un pequeño sostén peekaboo de tipo strapless que en el centró mostró un escote cuadrado y un bikini de tipo thong, el cual contó con detalles traslúcidos en los costados. Ambas piezas con cuadros blancos y verdes menta estampados. 

alessandra_ambrosio_brasil_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió múltiples collares de colores, además de gafas de sol con efecto reflectante rosas de Vera Wang, brazaletes de colores en ambas manos, pendientes alargados de estilo boho y una pulsera de cuentas blancas en uno de los tobillos. 

Sin perder el glamour que la caracteriza, Alessandra lució un rostro con ligero maquillaje en tonos naturales, mientras su cabellera se mostró peinada en un moño bajo con mechones sueltos. 

Durante un juego de pickleball se puso una gorra con amplia visera y ató su cabello en un moño alto despeinado, además cambió el estilo de su traje de baño a un estilo halter para evitar accidentes de vestuario. 

En los últimos días se le ha visto en situaciones similares con su familia y amigos, en paseos a la orilla de la playa, juegos en la arena y fiestas a bordo de lujosos yates. 

También se le ha visto amable y alegre saludando y tomándose fotos con fanáticos que la han reconocido y se han acercado a ella mientras descansa en la playa

A través de su cuenta de Instagram ha estado documentando sus recientes vacaciones con fotos en la playa acompañada de su hija Anja, su novio Richard Lee y un grupo de amigos en múltiples fiestas y reuniones sociales celebradas en Floripa, al sur del país. 

La brasileña ha mantenido ocupada su agenda durante los últimos meses, con su empresa de trajes de baño, trabajos como modelo profesional y como presentadora del nuevo programa de HBO Max Brasil, The Cut, en donde se busca al más grande talento en estilismo del país. 

“Para mí fue un nuevo proyecto, es la primera vez que presento un show de TV. Fue una experiencia completamente nueva y trabajar con HBO Max y todo el equipo fue increíble”, dijo la modelo en una entrevista con Vogue.

MA 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones