Alessandra Ambrosio presume figura de impactó con revelador vestido

La modelo brasileña asistió a uno de los exclusivos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York

Alessandra Ambrosio presume figura de impactó con revelador vestido
The Grosby Group
Showbiz 11/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:20

Alessandra Ambrosio ha estado disfrutando de su estancia en Nueva York asistiendo a los más exclusivos desfiles de moda de la Semana de la Moda llevada a cabo en la ciudad. 

Recientemente fue fotografiada asistiendo a un desfile de DundasXRevolve en Casa Capriani ataviada con impresionante vestido negro. 

Si bien la celebridad no desfiló por la pasarela, parecía que estaba a punto de subir a ella con un maxi vestido de la marca que contó con un panel recortado en triángulo debajo del pecho hasta la cintura. 

El diseño presentó una hebilla circular plateada, un tirante de cadena y una sola manga larga. Asimismo, tuvo una arriesgada abertura en la pierna derecha que terminó en la hebilla. 

alessandra_ambrosio_nyfw1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Combinó el look de $560 dólares ($11 mil 100 pesos mexicanos) con un par de sandalias de tacón con pulsera, un enorme brazalete de cristales de la misma marca y largos pendientes. 

La brasileña de 40 años lució su rostro con una cargada capa de maquillaje en tonos bronceados, labial nude, sombras marrones y blush color canela, mientras que su cabellera la mantuvo suelta, con raya en medio y mechones lacios sobre la espalda. 

Durante el desfile, Alessandra fue vista disfrutando el desfile y divirtiéndose con el cofundador de Dundas, Evangelo Bouiss; Emily Ratajkowski, Ciara y La La Anthony. Más tarde, cuando el desfile terminó, subió a la pasarela a fotografiarse con su amiga y colega Shanina Shaik. 

La top model ha mantenido ocupada su agenda acudiendo a varios desfiles como parte del público, pero también como estrella sobre la pasarela. 

Modeló para la marca PatBO a mitad de semana con un par de atuendos semitransparentes que ayudaron a destacar su figura de impacto. 

Uno de los atuendos constó de un maxi vestido negro con escote pronunciado en V y panele transparentes en las caderas. 

El segundo outfit se trató de un pantalón holgado blanco, con corsé y un bralette de tirantes con detalles de encaje. 

Antes de viajar a Nueva York, la modelo estuvo vacacionando con su novio Richard Lee y sus hijos en las playas de Malibú

En redes sociales, Ambrosio estuvo compartiendo fotografías y videos de su viaje, así como de momentos románticos con el también modelo

La pareja ha estado saliendo desde finales de 2021, poco después de que ella terminara su relación con el empresario y diseñador de modas, Nicolo Oddi. 

Antes de Oddi, Alessandra estuvo comprometida con Jamie Mazur, con quien comparte a sus hijos Noah y Anja. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones