Alexandra Daddario deslumbra con traje de baño rojo en la alberca

La estrella de la película "Baywatch" promocionó su nuevo canal de YouTube con sus fanáticos

Alexandra Daddario, Baywatch, traje de baño
Foto: AP
Showbiz 23/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Alexandra Daddario deslumbró en redes sociales al promocionar su canal de YouTube con sus seguidores. 

La estrella de Baywatch posó ante la cámara con un traje de baño de color rojo intenso que remarcó sus curvas con un escote de estilo sideboob, tirantes atados hacia atrás y su espalda totalmente descubierta. 

Además, irradió su belleza de manera natural, sin una gota de maquillaje y su cabello recogido en un chongo alto, lo que resaltó sus aretes de oro 

 

Thanks you guys for all the nice comments about my new YouTube channel! New videos are on the way, subscribe here now: https://www.youtube.com/channel/UCIU3ZZKZxT5e7OBA5avh5VQ

Publicado por Alexandra Daddario en Sábado, 18 de abril de 2020

 

En el breve clip, Alexandra arrojó el agua hacia arriba y luego se lanzó ligeramente hacia atrás para sumergirse en la alberca. 

En la publicación en Facebook, la celebridad, de 26 años de edad, agradeció a sus fanáticos por unirse a su canal de YouTube y por todos los comentarios que han compartido en sus videos. 

Visita

 

Alexandra Daddario lanzó su canal hace una semana y ya ha reunido a más de 17 mil suscriptores, con tan sólo seis videos

En su primer grabación, la modelo reveló que estaba en cuarentena por la pandemia del coronavirus. También respondió a algunas de las preguntas que le habían hecho sus fanáticos a través de Instagram. En ellas reveló que su actor favorito es Steve Martin y que su libro preferido es 1984 de George Orwell. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alexandra daddario (@alexandradaddario) el

 

También aseguró que su coestrella de Baywatch, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es grandioso. 

La actriz de True Detective también subió un video antiguo en el que recibe unas clases de español de Diego Boneta, aunque sólo se enfocó en repetir algunas groserías típicas de los mexicanos. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Alexandra Daddario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alexandra daddario (@alexandradaddario) el


Recomendamos

 

pb