Alexandra Daddario destila glamour con minivestido semitransparente

La actriz fue una de las invitadas especiales a la gala GQ Men Of The Year en West Hollywood

Alexandra Daddario destila glamour con minivestido semitransparente
AFP
Showbiz 21/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:47

Alexandra Daddario acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja de la reciente edición de la gala GQ Men Of The Year, celebrada en West Hollywood, California

Y es que la actriz de Percy Jackson desfiló frente a las cámaras destilando glamour y elegancia con un diminuto look amarillo firmado por Zuhair Murad. 

El look se trató de un minivestido amarillo, confeccionado sobre tul, y diseñado con hombros caídos, escote Bardot, capas de holanes de tul y encaje en la parte superior y a lo largo de la falda. 

Asimismo, contó con un diseño de corsé con paneles traslúcidos divididos con varillas recubiertas y un cinturón con moño frontal. 

alexandra_daddario_la_afp_3.jpg

Foto: AFP

Presumió sus kilométricas piernas arriba de un par de zapatillas de tacón negras. 

Agregó pequeños pendientes a juego con un anillo plateado y mostró una manicura fresca en rojo carmesí para combinar su labial. 

Destacó su belleza con una capa de maquillaje que le dio el efecto de piel de porcelana, blush rosado, rímel negro y ligeras sombras en los párpados; su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones voluminosos. 

En algún momento, durante su camino sobre la alfombra roja, Daddario se unió a la actriz Maddy Hasson, con quien posó alegre compartiendo sonrisas y abrazos. 

alexandra_daddario_la_afp_2.jpg

Foto: AFP

Sus recientes apariciones se producen después de haber puesto a la venta su lujoso departamento ubicado en la ciudad de Nueva York por medio millón de dólares. 

De acuerdo con los informes, la celebridad de White Lotus puso a la venta el lugar tras comprar una millonaria propiedad en Los Ángeles con su novio Andrew Form. 

La residencia de tipo estudio se encuentra en un edificio de Chelsea y cuenta con un espacio principal para una cama grande, una pequeña sala de estar, cocina separada, vestidor propio y un baño completo. 

Por otro lado, la nueva propiedad en Los Ángeles se trata de una residencia de $7.3 millones de dólares, ubicada en Hancock Park. 

Presume de un estilo mediterráneo francés. Anteriormente, la casa perteneció a John Wells, creador de The West Wing, para después ponerla a la venta por $7.9 millones. 

Alexandra se encuentra disfrutando de su nueva adquisición en compañía de su novio, con quien comenzó a salir a inicios de este año. 

En un inicio atrajeron la atención mediática por su evidente diferencia de edad; el productor de cine tiene 52 años mientras que Daddario 35. 

Desde que se dio a conocer su romance, ambas estrellas han sido captadas juntas en galas de beneficencia, estrenos de películas, festivales de cine y entregas de premios. Recientemente vacacionaron juntos en varias playas y destinos turísticos de Europa y ella se encargó de presumir los detalles en Instagram. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción