Alexandra Daddario 'roba miradas' en los Emmy con vestido transparente y braless

Alexandra Daddario llegó a la alfombra roja de los Premios Emmy con un vestido de Dior

Alexandra Daddario 'roba miradas' en los Emmy con vestido transparente y braless
SIPA vía Grosby Group
Showbiz 13/09/2022 11:27 Vive USA Actualizada 11:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Alexandra Daddario fue el centro de atención en la alfombra roja de los Premios Emmy al desfilar ataviada con un elegante, pero atrevido, vestido Dior

Robó miradas con un vestido beige de tela transparente al estilo braless. La prenda de un hombro tenía aplicaciones doradas bordadas que aumentaron el glamour. Su falda de tul dio volumen al atuendo y con ella se sumó a la tendencia de ropa interior expuesta

Alexandra Daddario equilibró su apariencia con un sobrio peinado liso y presumió su belleza con un maquillaje donde los protagonistas fueron sus labios rojos. Enmarcó sus ojos grises con delineador negro y agregó blush a sus mejillas. Usó aretes y un anillo de oro en forma de hoja.

interior_alexandra_daddario_2022_emmys.jpg

Foto: SIPA vía Grosby Group

La estrella de White Lotus posó sonriente frente a la cámara y sumó casi 2 millones de reacciones en su cuenta de Instagram. Dio reconocimiento a su estilista Emma Jade Morrison, quien también trabaja con celebridades como Dakota Johnson y Emily Ratajkowski

 

A Alexandra Daddario se le unió su nuevo esposo Andrew Form, quien es 17 años mayor que ella. Se casaron en Nueva Orleans en junio. 

La sátira The White Lotus, donde actúa Daddario, se llevó cinco galardones en la noche de los Premios Emmy. Ganó como mejor miniserie, mejor dirección y guión, mejor actor de reparto para Murray Barlett y un quinto premio como mejor actriz de reparto para la actriz Jennifer Coolidge.

Daddario es amante del yoga, actividad que la ayuda a ponerse en forma al mismo tiempo que se relaja, pero también realiza arduas sesiones de ejercicio que involucran abdominales, sentadillas con salto y flexiones. 

Cuando grabó Baywatch su rutina era más intensa: durante cinco días tenía entrenamientos de alta intensidad de una hora con pesas libres, deslizadores, correas TRX, bandas de resistencia y pelotas.

En cuanto a su alimentación, procura platillos saludables. Sus favoritos son los que incluyen quinoa, aguacate y pechuga de pollo, pero también se da su espacio para comer dulces. “Tienes que darte el gusto de poder disfrutar lo que comes. La vida es realmente estresante sin chocolate”, dijo. 

Su pasión por el ejercicio la llevó a ser imagen de la marca de ropa deportiva Aerie. Hace unos días posó usando pantalones de tela militar y un crop top verde de encaje que dejó a la vista su abdomen de acero. 

Daddario dijo que su colaboración con Aerie se alinea perfectamente con su búsqueda de confianza  y amor por la ropa cómoda.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones