¿Amanda Seyfried pudo ser ‘Gamora’ en 'Guardianes de la Galaxia'?

Pamela Benítez

14:02 | Martes 13 de Agosto 2019

La actriz de 33 años reveló que no quería "ser verde por seis meses" al filmar cada año
Amanda Seyfried, Gamora, Guardianes de la Galaxia, MCU
AP

La actriz Amanda Seyfried pudo formar parte del querido elenco del Universo Cinematográfico de Marvel, pero al parecer, rechazó el papel

La estrella de 33 años fue cuestionada en una entrevista sobre si le gustaría interpretar a una superheroína en una película. La sorpresiva respuesta fue que ella ya se había negado a encarnar a uno de estos personajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

 

“Yo rechacé uno en una ocasión y no me han vuelto a llamar”, respondió la actriz de Mamma Mia! 

“Era uno grande y no me arrepiento de eso, porque yo no quería ser verde por seis meses, cada año”, explicó Seyfried

El personaje que inmediatamente se rumoró entre los fanáticos de la ciencia ficción fue el de “Gamora”, la hija de Thanos que dio un giro a su vida para salvar al universo, en compañía de los “Guardianes de la Galaxia”, compuestos por Peter Quill, Drax, Groot y Rocket.  

El papel lo interpreta actualmente la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña. Debutó con el personaje en "Guardianes de la Galaxia" de James Gunn, en 2014, y repitió su interpretación en otras tres cintas del MCU

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

Recomendamos

Actriz de 'Avengers: Endgame' todavía no ha visto la película
“¿Dura tres horas, cierto? No la he visto”, comentó Angela Bassett, entre risas
 

“Me gustan estas hermosas historias de superhéroes y mi hija está realmente obsesionada con los héroes ahora. Parte de mi desea haberlo hecho pero otra parte de mi dice que tengo una vida que vivir y no pienso que hubiera sido feliz”, puntualizó Amanda Seyfried. 

También aseguró que ella prefiere actuar en películas que hablan de la vida real, con escenas “con otros humanos, haciendo cosas humanas“. 

Amanda se encuentra en la promoción de su nueva cinta “The Art of Racing in the Rain”, junto a Milo Ventimiglia. 

 

GAMORA CONQUISTÓ AL CINE 

Zoe Saldaña saltó a la fama por su participación en "Star Trek" y "Avatar", pero ganó gran reconocimiento como “Gamora”, la mujer más feroz de la galaxia, entrenada por el titán Thanos

Para lograr el resultado que se ve en pantalla grande, Saldaña, de 41 años, debe pasar por un largo proceso de caracterización. Los especialistas Will Huff y Vera Steimberg son los encargados del maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 

La transformación toma más de tres horas para pintar de verde todo el cuerpo de la actriz y peinarla con el característico cabello rojo de “Gamora”. En el rostro se ocupan prótesis para dar forma a los rasgos del personaje. 

Para la primera película de "Guardianes de la Galaxia", los maquillistas tardaron cinco horas en tener listo al personaje, pero en las siguientes películas lograron reducir el tiempo. 

Lee también

Disneyland tendrá su propio universo Marvel
La franquicia consiguió los permisos para la construcción del concepto Marvel en Guardians of Galaxy – Mision: Breakout!
 

Tags: