Showbiz

Amiga de Alejandro Sanz expone que Ivet Playà pidió dinero y casas para "no hablar"

Tamara Gorro reveló las supuestas exigencias de Ivet Playà a Alejandro Sanz para no hacer pública su polémica relación

Amiga de Alejandro Sanz expone que Ivet Playà pidió dinero y casas para "no hablar". Foto: Instagram-AFP
20/06/2025 |18:25
Sonia Ariadna Pérez Barrón
Periodista y fotógrafaVer perfil

Tamara Gorro, amiga cercana a la familia de , reveló las presuntas exigencias que le habría hecho al cantante a cambio de no hacer pública la polémica que hoy los mantiene en el centro del foco mediático.



Después de que Ivet publicó que mantuvo una relación con Alejandro Sanz desde que ella tenía 18 años y él 49, Playà habría intentado llegar a un acuerdo económico con el cantante para no hacer pública la historia.

Gorro, declaró durante el programa 'Y ahora Sonsoles', que se transmite en el canal español Antena 3, que Ivet habría salido con el intérprete de 'Amiga mía' cuando terminó con la artista cubana, Rachel Valdés.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

"Cuando ella y Alejandro dejan de verse, porque eso no es una relación sentimental (...) Ella no se lo toma muy bien", aseguró la influencer.

Asimismo, la segoviana señaló las condiciones que la fan del cantante de 56 años habría interpuesto a Sanz tras dejarse de frecuentar.

"Entonces la primera petición que se le pide a Alejandro Sanz es una gran cantidad de dinero y dos casas", declaró.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones que la conductora Tamara hizo, el compositor español no accedió a estas amenazas.

"La segunda, ante la negativa de Alejandro Sanz, es amenazar con hablar. La tercera y la cuarta, es exponerles el plan que se va a llevar a cabo, es decir, ella con su abogado (...) negociar o negociamos, o hablo”, expuso la también modelo de 38 años.