Amiga de Kylie Jenner delinea su figura con look de mezclilla

'Stassie Baby' publicó una fotografía en Instagram con su nuevo look de compleaños

Anastasia Karanikolaou
Instagram
Showbiz 14/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, está encantada con la nueva imagen que consiguió para celebrar su cumpleaños número 23. 

La socialité recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde hace alarde de su larga cabellera morena peinada sobre los hombros en mechones ligeramente ondulados. 

En la foto modela un crop top blanco, diseñado en forma de triángulo con finos tirantes, además de un pantalón de mezclilla de cintura alta que ayudó a remarcar su figura de reloj de arena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Al look, Stassie Baby añadió un par de brazaletes, anillos plateados, pendientes de aro grandes y un collar con una cruz. 

Por su parte, su rostro estuvo remarcado con pesado maquillaje en tonalidades bronceadas, labios marrones, párpados ligeramente ahumados, rubor y pestañas con mascara negra. 

La empresaria posó para la cámara en lo que parece la terraza donde llevó a cabo su fiesta de cumpleaños a inicios de esta semana. 

En redes compartió algunos detalles de la celebración, incluida una foto donde aparece con sus invitados y Kylie Jenner. 

Bajo este post, Stassie agradeció su compañía y dijo que extrañaba a otros miembros de su clan. 

En otras publicaciones dejó ver su look y el atuendo principal que utilizó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Anastasia Karanikolaou ganó popularidad después de que Kylie rompió lazos con Jordyn Woods, la mujer con la que Tristan Thompson engañó por segunda vez a Khloé Kardashian a inicios de febrero de 2019. Desde entonces se ha convertido en la protegida de la empresaria de Calabasas 

Su relación le ha ayudado a elevar al éxito su marca de bañadores y su recién lanzada línea de zapatos en colaboración con EGO

También sirvió como influencia para obtener un contrato exclusivo como embajadora de la línea de lencería de Savage X Fenty de Rihanna y representante de marcas de moda como Revolve, Frankie’s Bikinis, Fashion Nova, Oh Polly y Prada

Mira las mejores fotos de Stassie en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí