, la mejor amiga de Kylie Jenner, enamoró a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir un carrete de fotografías en las que hizo alarde de su figura de impacto con un pequeño look. 

La celebridad, de 25 años, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar fotos de sí misma modelando un conjunto de lencería confeccionado sobre malla y encaje rojo traslúcido por la marca de ropa interior Lounge.

El atuendo constó de un sostén de tipo push up rojo carmesí, con encaje y finos tirantes satinados, el bikini de tipo thong presentó el mismo diseño de bordado, delgados resortes en los costados y malla transparente.

Ambas prendas ayudaron a remarcar su trabajada figura, diminuta cintura y voluminosas curvas.

Resaltó sus rasgos griegos con maquillaje en tonalidades bronceadas, labial nude, párpados con ligeras sombras, blush rosado, pestañas con rímel y el característico contouring para afilar su nariz y definir sus pómulos.

Su cabello color chocolate se mostró peinado de lado y mechones ligeramente ondulados sobre su espalda.

Las fotos fueron tomadas durante una sesión improvisada dentro de una lujosa y colorida habitación. Hizo alarde de su talento como modelo al posar de diferentes formas sobre una cómoda cama blanca, con todo el glamour que la caracteriza.

“Finalmente tengo mis lirios”, escribió en el pie de foto mostrando un ramo de lirios además de un ramo de rosas rojas. 

En una de las fotos presumió las rosas con una tarjeta que decía: “Podemos pretender que son lirios”.

Hace unos días Stassie asistió a la glamurosa y cara fiesta de Navidad de la familia Kardashian Jenner en Calabasas, California.

En redes sociales compartió algunos detalles de la velada, incluidas fotos y videos divirtiéndose con Kylie y simulando que se besaban en la boca  y compartía gestos amorosos.

La joven de orígenes griegos vistió un ajustado vestido rojo con lentejuelas, el cual presentó un revelador escote con copas picudas, muy al estilo de Marilyn Monroe, y finos tirantes.

Posó para las cámaras con varios invitados de lujo, además de la familia Kardashian Jenner, incluido su amigo Carter Gregory, que es el vicepresidente del departamento de A&R de Capital Records.

Karanikolaou ganó popularidad después de que Kylie rompió lazos con Jordyn Woods, la mujer con la que Tristan Thompson engañó por segunda vez a a inicios de febrero de 2019. Desde entonces se ha convertido en la protegida de la empresaria de Calabasas.

A inicios de año se rumoró que la pareja de amigas se habían dejado de hablar a lo que Stassie respondió que seguían siendo bastante unidas y que todo estaba bien en su relación a pesar de no dejarse ver juntas en público ni en redes sociales.

“Sabemos demasiado la una de la otra. Estamos atrapados la una con la otra para siempre” dijo en una entrevista con Bustle cuando se le preguntó si ya habían roto vínculos.

"Es una locura porque estoy como, ‘Conozco a esta chica desde que tenía literalmente 13 años’. Si crees que [porque] no publicamos una foto juntas durante un mes no somos amigas, estás loco”.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS