Amiga de Kylie Jenner presume curvas de infarto con selfie en microbikini

Anastasia Karanikolaou modeló un traje de baño de una de las marcas con las que trabaja; así posó

Amiga de Kylie Jenner presume curvas de infarto con selfie en microbikini
The Grosby Group
Showbiz 12/01/2022 11:04 Vive USA Actualizada 11:04

Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, realizó una sesión improvisada en su baño para promocionar uno de los diseños de la marca de trajes de baño Monday Swimwear. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos en las que aparece en selfies dentro de su casa y fotografías de los recientes encuentros que ha tenido con su séquito de amigos. 

En la primera foto, la influencer, de 24 años, posó para la cámara de su celular ataviada con un conjunto tropical negro, el cual ayudó a destacar su diminuta cintura y curvas de impacto.

El diseño constó de un sostén de un solo hombro a juego con un microbikini de finos lazos en los costados y una cadena dorada sobre la cintura.

Resaltó sus rasgos griegos con una ligera capa de maquillaje en tonalidades naturales, labial nude, blush rosado, pestañas con rímel y cejas remarcadas. Su cabello se mostró peinado en un moño alto desarreglado. 

Añadió múltiples brazaletes de colores en ambas muñecas, además de gafas solares con armazón rosa sobre la cabeza, pendientes circulares y un brillante collar de diamantes.

Durante las últimas semanas, la mejor amiga de Kylie Jenner se ha mantenido ocupada modelando y haciendo promociones a marcas de moda como Oh Polly y Pretty Little Thing a través de redes sociales, además de trabajar para otras marcas de belleza y moda. 

Cabe resaltar que recientemente la popular influencer celebró el lanzamiento oficial de su colaboración con Pretty Little Thing con una fiesta privada en Mastro’s Steakhouse de Los Ángeles en donde se reunió con amigos y familiares. 

En una reciente publicación hecha en Instagram lució sus trabajadas curvas ataviada con un ajustado catsuit blanco con tela traslúcida, firmada por la misma tienda minorista.

El look constó de un crop top sin mangas unido a un escote halter que partió desde la cintura de la modelo.

Asimismo, hizo promoción a un outfit de Oh Polly que usó durante una exclusiva fiesta en Los Ángeles. El minivestido contó con atrevidos recortes sobre el escote y el abdomen, similares a los recortes del polémico vestido que usó Kendall Jenner durante la boda de una de sus mejores amigas. 

En una entrevista que le dio a Bustle, Anastasia habló sobre Kylie Jenner como una inspiración personal y profesional, más allá de ser su mejor amiga y ex compañera de escuela. 

“Es una de las cosas más inspiradoras que jamás haya visto a mi mejor amiga construir todo un imperio”. 

Stassie y Kylie se conocen desde los 13 años, aunque se convirtieron en mejores amigas años después cuando se encontraron en una fiesta de un amigo en común. 

Posteriormente, la modelo ganó popularidad al reemplazar a Jordyn Woods como la fiel compañera de Jenner tras el escándalo de infidelidad por parte de Tristan Thompson y Woods. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones