Anastasia Karanikolaou 'derrite' Instagram con bikini nude

La mejor amiga de Kylie Jenner está de viaje en Las Vegas, Nevada, y así posó

Anastasia Karanikolaou 'derrite' Instagram con bikini nude
AFP vía The Grosby Group
Showbiz 05/10/2021 12:07 Vive USA Actualizada 12:07

La modelo Anastasia 'Stassie' Karanikolaou está de viaje en Las Vegas, Nevada, y no perdió la oportunidad de marcar tendencia. 

La estrella de comerciales trajo de vuelta la tendencia nude para trajes de baño al lucir un diminuto bikini nude que se mezcló con el tono bronceado de su piel. 

La mejor amiga de Kylie Jenner hizo alarde de su figura torneada y envió algunas miradas a la cámara mientras sostenía un cóctel con su mano. Sumó 450 mil reacciones con su publicación y decenas de comentarios que alabaron su belleza. 

En otra de sus publicaciones, arrasó al modelar un minivestido ajustado en uno de los sillones de Casa Playa en el Hotel Wynn de Las Vegas

Anastasia Karanikolaou se convirtió en la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, luego de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods. La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram. 

De esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda como Fashion Nova y Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna.

Stassie habló recientemente sobre su amistad con Kylie en una entrevista con el medio Bustle. Contó que se conocieron en Barnes & Noble, cuando estaban en la escuela secundaria y se convirtieron en mejores amigas después de reunirse nuevamente en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

“Sabemos demasiado una de la otra. Estamos atrapadas la una con la otra para siempre”.

Ante los rumores de una disputa entre ellas declaró: “Es una locura porque conozco a Kylie desde que tenía literalmente 13 años. Si piensan que porque no publicamos una foto juntas durante un mes no somos amigos, están locos”.

Actualmente suma 10.8 millones de seguidores en Instagram, pero es constantemente impulsada por Kylie Jenner, Sofia Richie y todo el clan Kardashian. 

Inspirada por el éxito de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou trabaja en un proyecto de hostelería. Asegura que ver a su mejor amiga construir un imperio es una de las cosas más inspiradoras que jamás haya visto.

Mientras tanto, las redes sociales son la ventana a su extravagante vida. Mira sus fotos en la galería. 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción