Anastasia Karanikolaou ‘deslumbra’ en Instagram con foto en bikini

La empresaria presumió sus habilidades como modelo en una fotografía

Stassie Baby
Instagram
Showbiz 20/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, presumió una fotografía de ella donde aparece luciendo un diminuto bikini azul

La empresaria posó para redes sociales ataviada con un atrevido bañador de dos piezas de Sommer Swim en color azure

Hizo alarde de sus prominentes curvas envuelta en un bikini de cintura alta con volantes en las orillas y un sostén diseñado sólo con un par de cuadros drapeados sobre el pecho, unidos por finos tirantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

caption this cause i’ve run out of idolaou (@stassiebaby) el

Lució su belleza resaltada por maquillaje bronceado, a tono con el resto de su piel dorada por el sol. Usó labial nude, rímel negro, el popular contouring y blush color canela.

En tanto su cabellera fue peinado en mechones rizados sobre la espalda y los hombros. Añadió un par de brazaletes y un collar de cruz.

Hizo alarde de sus dotes como modelo bajo una elegante terraza techada, con vegetación de fondo y pisos de mármol. 

“Subtitula esto porque me he quedado sin ideas”, escribió en el pie de foto. Hasta el momento suma 956 mil likes. 

En las recientes publicaciones de Instagram, Stassie Baby ha presumido su renovado look, el cual obtuvo para celebrar su cumpleaños número 23. 

Ya sea ataviada con diminutos bikinis, con looks casuales o ajustados conjuntos, la influencer ha hecho alarde de su largo cabello color chocolate peinado en ligeras ondas. 

La empresaria de ascendencia griega ha pasado gran parte de la cuarentena como invitada especial en la mansión de $36 millones de dólares de su amiga Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

A través de las redes sociales, la influencer ha compartido imágenes en las que posa en diferentes partes de la casa ubicada en Holmby Hills, California

Incluso grabó un recorrido para TikTok por las principales habitaciones con ayuda de su amiga.

En la misma plataforma ambas se han encargado de entretener a sus seguidores con graciosos videos, en uno de ellos recrearon una famosa pelea entre Khloé y Kourtney Kardashian durante un segmento de Keeping up With The Kardashians. 

En el audio oficial, Khloé (interpretada por Kylie) le reclama a Kourtney (Stassie) por no tener un buen servicio de WiFi en su mansión. 

@kyliejenner

radiation

adiation from inment

 

@kyliejenner

learned this dance 5 minutes ago @stassiebaby

DaBaby

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí