Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente para colección

La mejor amiga de Kylie Jenner presentó una colección de ropa en colaboración con la marca Pretty Little Thing

Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente para colección
AFP vía Grosby Group
Showbiz 27/10/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

La modelo Anastasia Stassie Karanikolaou ascendió tanto en el mundo de la moda que ahora presenta una colección de ropa en colaboración con la marca Pretty Little Thing

Fue el lunes cuando la mejor amiga de Kylie Jenner celebró el lanzamiento con una cena privada en Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills en Los Ángeles, California. 

Llegó ataviada con un vestido negro de tela traslúcida y con estampado de líneas anaranjadas y rojas. Optó por llevarlo al estilo braless para que luciera aún más arriesgado. 

Completó su atuendo con guantes y medias negras a juego. Dejó a la vista su figura de reloj de arena. Aumentó el glamour con arracadas de plata y un bolso negro de Christian Dior

Dejó suelta su sedosa cabellera castaña y lució la belleza de su rostro con maquillaje contouring,compuesto por base, polvo compacto, rubor bronce, amplias pestañas negras y labial nude. 

 

La colección de la socialité de 23 años también incluye un minivestido negro de paneles descubiertos y uno de cuero en color marrón. Pretty Little Thing la buscó porque tiene un alcance de 10.8 millones de seguidores. 

Anastasia Karanikolaou se convirtió en la mejor amiga de la empresaria Kylie Jenner, luego de que esta última rompiera lazos con Jordyn Woods. La acompaña a fiestas exclusivas, viajes y posa junto a ella para sesiones de Instagram. 

De esta manera, su fama se incrementa hasta el punto de ser embajadora de marcas de belleza y moda como Fashion Nova y Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna.

Stassie habló recientemente sobre su amistad con Kylie en una entrevista con el medio Bustle. Contó que se conocieron en Barnes & Noble, cuando estaban en la escuela secundaria y se convirtieron en mejores amigas después de reunirse nuevamente en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

“Sabemos demasiado una de la otra. Estamos atrapadas la una con la otra para siempre”.

 

Ante los rumores de una disputa entre ellas declaró: “Es una locura porque conozco a Kylie desde que tenía literalmente 13 años. Si piensan que porque no publicamos una foto juntas durante un mes no somos amigos, están locos”.

Actualmente suma 10.8 millones de seguidores en Instagram, pero es constantemente impulsada por Kylie Jenner, Sofia Richie y todo el clan Kardashian. 

Inspirada por el éxito de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou trabaja en un proyecto de hostelería. Asegura que ver a su mejor amiga construir un imperio es una de las cosas más inspiradoras que jamás haya visto.

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción