Anastasia Karanikolaou luce “curvas de impacto” en lencería de encaje

La mejor amiga de Kylie Jenner comenzó una nueva rutina de ejercicios y alimentación

Anastasia Karanikolaou, amiga de kylie jenner,
Foto: AFP vía Grosby
Showbiz 24/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:40

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, “impactó” a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al modelar para una marca de lencería

La influencer presumió sus curvas al posar para la cámara con un conjunto de ropa interior de encaje, formado por unas pantaletas ajustadas a la cadera y un sostén de escote pronunciado. 

La lencería que modeló forma parte de la última colección de la marca Lounge Underwear, de la que ya es embajadora.

 


Stassie Baby, como se le conoce en Instagram, utilizó maquillaje en tonos brillantes y lució su cabello castaño ligeramente húmedo. 

Karanikolaou, de 23 años de edad, posó en lencería de encaje en la estancia de una residencia con paredes de piedra y techo de madera.

A través de sus historias de Instagram, la mejor amiga de Kylie Jenner reveló que inició una nueva rutina de ejercicios en casa para complementar con sus visitas al gimnasio. También comenzó un régimen de alimentación con el servicio de comida a domicilio Thrive Nutrition & Athletics. 

La modelo actualmente sale con el actor Noah Centineo, conocido por su participación en la serie The Fosters

 

En el ámbito profesional, la carrera de Anastasia Karanikolaou sigue escalando gracias a su éxito en Instagram y a su amistad con la empresaria Kylie Jenner

La influencer actualmente es embajadora de Lounge Underwear, Fashion Nova, Savage x Fenty, Revolve y Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la mejor amiga de Kylie Jenner

 

p