Anastasia Karanikolaou luce sus curvas en lujoso catsuit traslúcido

La mejor amiga de Kylie Jenner asistió a una exclusiva fiesta en Los Ángeles en compañía de modelos y famosos influencers

Anastasia Karanikolaou luce sus curvas en lujoso catsuit traslúcido
The Grosby Group /AFP
Showbiz 10/02/2022 11:13 Vive USA Actualizada 11:13
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, conquistó las cámaras presentes durante una exclusiva fiesta en Los Ángeles con un ajustado atuendo de lujo. 

Fue captada destilando glamour y sensualidad con un catsuit verde esmeralda, confeccionado con tela traslúcida y detalles que destacaron su impresionante y trabajada silueta curvilínea. 

La prenda, firmada por Mugler, contó con un bikini de corte alto y una cubierta en el pecho, similar a un sostén bandeau con corsé que cubrió lo necesario. 

Añadió un par de zapatillas de tacón negro con pulsera, un clutch de cuero a juego y guantes de la misma tela de malla que el atuendo. 

Su cabellera color chocolate se lució peinado con mechones lacios sobre sus hombros, mientras que su rostro se mostró con una pesada capa de maquillaje en tonos bronceados. Usó labial rojizo, blush bronceado, un fino cat eye negro, además de sombras marrones y el caracteristico contouring que afinó sus rasgos griegos. 

La celebridad recurrió a sus redes sociales para compartir fotografías de sí misma disfrutando del evento organizado por Mugler y Jimmy Choo. 

En las postales apareció alegre divirtiéndose con modelos e influencers de Los Ángeles y destilando glamour con su atuendo en poses sensuales y atrevidas.

Recientemente Stasie Baby, como se hace llamar dentro de su círculo de amistades y en internet, atrajo la atención mediática tras supuestamente revelar el nombre del nuevo bebé de Kylie Jenner a través de un mensaje. 

Después de que la empresaria compartiera la primera foto de su bebé, su mejor amiga, así como Kris Jenner, se refirieron al recién nacido como Angel Karanikolaou escribió “Angel Baby". 

Los rumores sobre el nombre del bebé surgieron a la par de declaraciones de una fuente que le dijo a People que la magnate del maquillaje revelaría los detalles en “unos días, cuando estuviera lista”. 

El insider añadió que tanto Kylie como Travis Scott querían esperar un poco más para asegurarse “de que les encanta el nombre”. 

Stassie ha ganado popularidad gracias a sus vínculos con la menor de las Kardashian Jenner desde hace unos años, cuando se reveló la infidelidad de Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé, con Jordyn Woods, amiga y socia de Kylie. 

En los últimos meses ha visto elevar su fama en redes sociales como influencer, modelo y empresaria con una marca propia de bañadores y una línea exclusiva de calzado femenino en colaboración con la marca EGO.

Así mismo, es embajadora de varias marcas de moda y belleza, entre ellas la de Kylie Jenner, Prada, Fendi, TJ Swim, Pretty Little Thing, Philipp Plein, Revolve y más.

En internet suele compartir su lujosa vida, sesiones de fotos, viajes por el mundo, fiestas, paseos en yate y aviones privados, además de atrevidas selfies presumiendo su belleza y su estilo. 

MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones