TE RECOMENDAMOS

La belleza nacida en Rusia hace 36 años, Anna Kournikova demostró siempre sus proezas en la cancha, enfrentando a rivales de la talla de Venus Williams y Arantxa Sánchez Vicario.

Junto a la suiza Martina Hingis formó una de las parejas de mujeres tenistas más admiradas por la belleza de ambas que le ganó el sobrenombre de “Spice Girls” del tenis.

Anna Kournikova nació en Moscú Rusia, y a los 9 años fue llevada a la Florida para ingresar a la academia de tenistas Bollettieri, institución de donde se graduaron tenistas como Mónica Sles y Andrea Agassi.

Para mediados de la década de los 90, la joven tenista ya se encontraba entre las mejores del mundo en la categoría juvenil y en 1996 se convirtió en tenista profesional al debutar en su primer Grand Slam, El Torneo Abierto de Estados Unidos, en donde avanzó hasta la cuarta ronda.

Al año siguiente, participó en el torneo de Wimbledon avanzando hasta la semifinal y su ranking mundial aumentó colocándolo entre las mejores jugadoras del mundo.

Pero debido a su belleza, al constante acoso de los medios por su relación con el cantante Enrique Iglesias, de quien es pareja desde el año 2001, se cuestiona su talento como tenista y algunos afirman que es solo una cara bonita.

Kournikova ha sabido explotar su belleza física, apareciendo en portadas de revistas para caballeros, en los videos musicales de su novio Enrique Iglesias incluso en algunas películas, como la protagonizada por Jim Carey y Renée Zellweger, "Irene, yo y mi otro yo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS