Anne Hathaway arrasa en Nueva York con minishort

La actriz se unirá al elenco de la película 'Lockdown', un proyecto contextualizado en la actual pandemia

Anne Hathaway
AP
Showbiz 18/09/2020 11:31 Vive USA Actualizada 11:37

Anne Hathaway fue captada por los paparazzis destilando belleza y glamour en calles de Nueva York con un atuendo casual que reveló su atlética figura. 

La actriz de 37 años fue vista desfilando por la Gran Manzana ataviada con un minishort holgado negro que dejó a la vista sus tonificadas piernas, a juego con un top de mangas largas abullonadas y escote en V. 

A su look casual agregó un bolso de mano diseñado en cuero negro, un par de zapatos de piso de tipo bailarina de Valentino en color beige, discreta joyería y un cubrebocas médico en color azul para atender las medidas sanitarias impuestas por el gobierno del estado.

ok_anne_hathaway_shorts_grosby.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Mostró una apariencia sencilla, pero glamurosa con el cabello peinado en mechones lacios sobre los hombros y un rostro apenas delineado con maquillaje. 

La estrella de Princess Diaries dejó estacionado su vehículo para dirigirse a hacer algunos recados cerca de su vecindario. 

Lee: Los looks más deslumbrantes de Anne Hathaway

Su aparición en público se produce después de que se diera a conocer que se asociaría con el director de la serie británica, Peaky Blinders, Doug Liman, para participar en la película Lockdown

Según informes de Deadline, el proyecto contará con un guión escrito por Steve Kight, autor de Amazing Grace, Las Crónicas de Narnia y Peaky Blinders; será dirigido por PJ van Sandwijk y Alison Winter. 

De acuerdo con la premisa, Lockdown estará ambientada en Londres con un contexto del actual bloqueo pandémico, abarcará los géneros de romance, comedia y película de atraco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

La producción está planeada a iniciar a finales de septiembre y cuenta ya con un presupuesto de $10 millones de dólares, parte de él financiado por AGC Studios de Stuart Ford. 

A Anne Hathaway se le podría unir el actor irlandés y protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy. 

Hathaway viene de protagonizar la película de misterio The Last Thing He Wanted de Netflix donde compartió créditos con Ben Affleck y Rosie Perez. 

Mira las mejores fotos de la ganadora del Óscar dando clic aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el

Visita: Los trajes de baño con los que Bella Hadid conquistó Instagram 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Anne Hathaway Nueva York lockdown