Anne Hathaway y el minivestido negro con el que “robó miradas” en alfombra

Anne Hathaway demostró que es la más fashionista en el Festival de Cine Sundance 2023

Anne Hathaway y el minivestido negro con el que “robó miradas” en alfombra
EFE
Showbiz 23/01/2023 11:10 Vive USA Actualizada 11:10
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Anne Hathaway fue el centro de atención al desfilar por la alfombra del Festival de Cine Sundance 2023

“Robó miradas” al llegar ataviada con una chamarra acolchada negra, muy fashionista, combinada con medias negras y botines tipo combate con tacón de vértigo. 

interior_3_anne_hathaway_sundance_afp.jpg

Foto: AFP

Instantes más tarde, se quitó la chamarra para lucir un espectacular minivestido negro Versace con paneles cuadrados al frente, estoperoles en la orilla y transparencias a los lados. Los tirantes tenían aplicaciones doradas características de la casa de moda.

Una vez más, Anne Hathaway demostró que no hace falta vestir metros y metros de tela para lucir sofisticada y sexy al mismo tiempo. Añadió a su look un pequeño bolso y llevó accesorios plateados y dorados.

interior_1_anne_hathaway_sundance_efe.jpg

Foto: EFE

Sus estilistas maquillaron su rostro con base, rubor durazno en las mejillas y labial color ladrillo en los labios. Usaron sombras brillantes en los párpados y delinearon su mirada con un contorno negro. Dejaron suelta su cabellera negra. 

Anne Hathaway acudió al Festival de Cine Sundance para acudir a la premiere de su nueva película Eileen en el Eccles Center Theatre.

interior_2_anne_hathaway_sundance_efe.jpg

Foto: EFE

La película Eileen fue adaptada de la novela debut de Ottessa Moshfegh y aborda la historia de una mujer joven que trabaja en una prisión de Massachusetts.

“La amistad de una mujer con un nuevo compañero de trabajo en la prisión donde trabaja da un giro siniestro”, dice IMDb como introducción a la cinta. 

La película fue dirigida por William Oldroyd (Lady Macbeth). El guión fue coescrito por la escritora del libro Ottessa Moshfegh y Luke Goebel (Causeway). Fue producida por Anthony Bregman, Stefanie Azpiazu, Peter Cron, así como por Luke, Ottessa y William.

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas de Hollywood, en parte por su entrañable papel de Andrea Sachs en El Diablo Viste a la Moda, película que coprotagonizó con Meryl Streep en 2006.

En una entrevista en 2016, la también modelo reveló que no era la primera opción para el personaje. El estudio Fox buscaba a Rachel McAdams para interpretar a "Andrea Sachs", pero rechazó el papel.

Mira sus mejores looks en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Anne Hathaway Moda Sundance Festival
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones