se dejó ver en Wimbledon alegre y relajada junto al actor Jonathan Bailey en medio de la confirmación de su separación y posible divorcio en curso de Dalton Gomez.

Según reportó TMZ, la cantante de 7 rings y el agente inmobiliario se separaron en enero pasado y al parecer "se están dirigiendo al divorcio" después de haberse casado hace dos años en una celebración íntima y secreta para los fans.

Durante el fin de semana de Wimbledon, en Londres, Ariana se dejó ver sin su anillo de bodas y al parecer ha estado varias semanas sin él.

Una fuente le informó al medio estadounidense que se separaron en enero y que hace dos meses intentaron una reconciliación, pero no funcionó; ahora “se dirigen hacia el divorico”.

Los problemas de la pareja se agravaron y los orillaron a la separación antes de que ella comenzara a grabar el musical de Wicked, en Reino Unido, una vez que ella se sumergió en la producción, su matrimonio se vio comprometido.

El insider le dijo a que su divorcio puede ser inminente, pero todavía siguen siendo buenos amigos que hablan por teléfono con frecuencia. En redes sociales, Grande borró las fotos de su boda y dejó sólo un par de posteos junto a Dalton.

Durante el campeonato de Wimbledon, Ariana se dejó ver acompañada del actor Jonathan Bailey, famoso por su actuación en The Bridgerton y que actuará con ella en Wicked; también estuvo conviviendo alegre y relajada con Andrew Garfield que se sentó junto a ella.

Al finalizar el juego de tenis, la cantante de Dangerous Woman fue captada por los paparazzis saliendo del estadio agarrada del brazo de Bailey. Asimismo, ambas fueron fotografiadas hablándose al oído y tomándose del rostro.

Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario, Dalton Gomez, en una ceremonia privada el 15 de mayo de 2021 sólo con 20 invitados. Ambos comenzaron una relación en secreto en 2020 y fortalecieron su relación al mudarse juntos durante la pandemia.

El representante de la cantante, de 30 años, le dijo a People que su boda fue especial con 20 personas cercanas a ellos y agregó: “La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS