Ariel Winter deslumbra en Beverly Hills con minifalda rosa y corsé

Ariel Winter se presentó en los Girl Up #GirlHero Awards para celebrar el liderazgo de las mujeres

Ariel Winter en Beverly Hills
Ariel Winter
Showbiz 14/10/2019 11:41 Vive USA Actualizada 15:19

La actriz Ariel Winter deslumbró durante la alfombra rosa de los premios Girl Up #Girl Hero, realizados en el hotel Beverly Wilshire Four Seasons de California. 

La estrella de Modern Family captó las cámaras de los fotógrafos ataviada con un corsé negro de estampado floreado, que combinó con una minifalda rosa. Para lograr un look más sofisticado, usó un blazer negro con toques de pedrería, sandalias blancas y bolsa con correa de plumas. 

Ariel Winter lució su belleza con maquillaje en tonos rosas, amplias pestañas negras y cabello negro peinado en ondas. 

ariel_winter_girl_up.jpg

Foto: AFP 

Recomendamos [[nid:37237]]

El evento Girl Up #GirlHero tiene el objetivo de celebrar a las mujeres que cambian el mundo mediante acciones con perspectiva de género

Los premios se llevaron a cabo el domingo en honor al Día Internacional de la Niña. En Girl Up están involucradas activistas, pero también celebridades como Cara Delevingne, Kate Hudson, Jameela Jamil

De acuerdo con su propia descripción, es un “movimiento global de jóvenes empoderadas que defienden la igualdad de género mediante la capacitación para el desarrollo del liderazgo”. 

A través de sus redes sociales, Ariel Winter se ha pronunciado contra el ciberacoso. Durante toda su adolescencia tuvo que lidiar con críticas hacia su cuerpo y su manera de vestir. Cansada de los comentarios negativos, siempre ha resaltado su autenticidad.

El avistamiento de la actriz en la Girl Up #GirlHero Awards es el primero desde que confirmó su separación de Levi Meaden, después de casi tres años de relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ahora parece estar enfocada en su salud y bienestar. Publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde realiza una rutina de ejercicios, acompañada del mensaje: “Nunca fui la persona más entusiasta para ir al gimnasio, pero sentirme más saludable y ver los resultados del trabajo realizado hace que vale la pena”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Mira las fotos de Ariel Winter en nuestra galería. 

Lee [[nid:37227]]