Ariel Winter impone sensualidad con minivestido de lentejuelas

La estrella de ‘Modern Family’ asistió a un evento de Refinery29 en Los Ángeles

Showbiz 06/12/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:18

Ariel Winter caminó por la alfombra de la apertura de ‘29Rooms Experience’ enfundada en un sensual y brillante minivestido.

Arriba de sandalias altas de cinta color beige, la actriz de 20 años lució sus torneadas piernas enmarcadas con un abrigo plumero deslavado en tono naranja y un ceñido vestido de cuentas en tonos naranjos y marrones.

Lejos de mostrar de más, Winter lució un escote corazón bastante sobrio, sostenido por un par de delgados tirantes rojos.

ariel_winter_vestido_0.jpg

Foto: AFP

La joven actriz añadió a su outfit un lucite clutch color durazno, pendientes dorados, anillos y manicura oscura.

Recogió su morena melena en una media cola de caballo, resaltó su boca con labial rojo y afinó sus pómulos con blush durazno.

Visita [[nid:32773]]

Al evento, organizado por Refinery29 en Los Ángeles, asistieron personalidades como Kesha, quien también llamó la atención con un maxi vestido azul celeste y aplicaciones plateadas sobre la tela transparente.

Sumó una boa de plumas blancas sobre su cuello, peinó su cabellera rubio hielo en ligeras ondas, resaltó sus ojos con sombras rojas y labios nude.

kesha.jpg

Foto: AFP

Entre otras invitadas se encontraba Isla Fisher enfundada en un little brack dress con flores, stilettos y un bolso de cadena cruzada firmada por Chanel del mismo tono.

La pelirroja manejó su cabello con una trenza despeinada sobre su lado derecho, combinó con labios rojos y ligero maquillaje en rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el

La experiencia de 29 Rooms fue creada por los colaboradores de Refinery29 con el fin de ofrecer al público instalaciones multisensoriales, presentaciones y talleres conectados con los campos de artes, activismo, estilo y tecnología para comprender la creatividad, cultura y la comunidad.

Este museo tiene sedes en Nueva York, Chicago y recientemente fue inaugurada la locación en Los Ángeles.

Relacionado [[nid:32755]]

Temas Relacionados
Ariel Winter #Bellezas actriz