Ariel Winter 'enciende' Halloween con vestido de raja

La actriz y su novio celebraron el fin de semana con originales disfraces

Showbiz 30/10/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:23

Ariel Winter impresionó a propios y extraños con un fino vestido de satén azul, con una abertura en la pierna derecha y un escote profundo en corte V.

La actriz de Modern Family se divirtió con su novio, Levi Meaden, luciendo tres disfraces en un fin de semana, pero el que causó más furor fue su sensual personificación de Elvira Hancock, esposa de del gánster más importante del cine, Tony Montana (Scarface).

ariel_winter_vestido.jpg

Foto: The Grosby Group 

Mientras Meaden vistió un traje blanco y naranja estilo años 70, Ariel lució una figura de infarto con un vestido largo azul. Se aprecia cruzado a partir del pecho, haciendo que la raja de la pierna se vea como una abertura en A.

Visita 

Asimismo, caminó arriba de zapatillas altas en tono plateado con tiras y completó el disfraz con una peluca tipo bob. Ésta era rubia con fleco por arriba de los ojos.

Los otros dos disfraces que lució fue el de Elastic Girl y Pamela Anderson en los años 90 con un atuendo de lentejuelas en dos piezas, siempre de la mano de su pareja Meaden, jugando a ser Mr. Incredible y Kid Rock, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t worry, we’re also concerned by the accuracy.

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Relacionado 

Temas Relacionados
Ariel Winter #Bellezas actriz