Ariel Winter luce su figura en espectacular bodysuit

Como parte de una sesión de fotos, la actriz consintió a sus seguidores con revelador atuendo

Showbiz 28/08/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:26
X

Ariel Winter presumió su curvilínea figura en un sensual bodysuit negro mientras posaba para la portada de la revista Composure Magazine. 

La actriz de 20 compartió en redes sociales un sensual adelanto de su sesión de fotos ataviada en un bodysuit de látex negro, un jersey Givenchy y botas hasta el muslo del mismo tono, look obra de la fashion artist Robiat Balogun. 

ariel_winter_bodysuit.jpg

Foto: Instagram @arielwinter. 

Entre un fondo blanco, Winter aparece en la instantánea con una mirada felina promovida por su cuidadoso maquillaje, cola de caballo alta al estilo Ariana Grande y un escote que deja poco a la imaginación. 

Visita 



Con anterioridad, la estrella de Modern Family posteó una imagen de la misma sesión pero en blanco y negro, en dicha foto se puede apreciar un cat eye perfectamente hecho, ojos sombreados y labios claros. 


Aunque se desconoce el lanzamiento de la edición de Composure Magazine donde aparece Ariel Winter, la joven sigue consintiendo a sus casi cuatro millones de seguidores con sexys poses en diminutos looks, característicos de la actriz.

 

#bts of a new cover shoot today

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

No te pierdas  

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ariel Winter Looks revista
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones