Ariel Winter pasea en short por las calles de Los Ángeles

La actriz de "Modern Family" fue captada por los paparazzis junto a su novio Luke Benward

Ariel Winter, short, Modern Family,
Foto: AP
Showbiz 09/04/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Ariel Winter fue captada en las calles de la ciudad de Los Ángeles justo cuando la serie de televisión Modern Family llegó a su fin. 

La estrella, de 22 años de edad, lució un atuendo casual con una playera holgada de color gris, que llevó al estilo braless, y un short azul con puntos blancos, para destacar sus piernas tonificadas. 

Ariel complementó el look con unos botines negros y recogió su cabello naranja en un chongo despeinado. Además, utilizó unos lentes de armazón y presumió su belleza al natural sin una gota de maquillaje. 

ariel-winter-short-la.jpg

Foto: Grosby Group 

Durante el paseo, la exestrella infantil estuvo acompañada de su novio Luke Benward. La pareja se había mantenido reservada, pero esta semana por primera vez publicaron una fotografía juntos a través de sus historias de Instagram, para unirse al First Photo Challenge

“A pesar emos sido amigos por cuatro años y esta es la primera foto que pude encontrar de nosotros, además de las fotos de paparazzi”, escribió la actriz

Lee también[[nid:39839]] 

Este miércoles se transmitió el final de la serie Modern Family, donde Ariel Winter comparte créditos con Sofía Vergara, Ed O’Neill, Sarah Hyland, Ty Burrel y Julie Bowen. En su mejor época, el programa llegó a tener casi 13 millones de espectadores por semana. 

En entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz reveló que el integrante del elenco que extrañará más es Ed O’Neill, ya que él vive en Hawái y el resto de sus compañeros viven muy cerca de ella. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on


Ariel tenía 11 años cuando comenzó las grabaciones de la serie y ahora se despide a los 22 años, al igual que gran parte del elenco juvenil. 

La actriz ha estado completamente dedicada a su carrera en Hollywood en los últimos años pero tras el final de Modern Family, espera enfocarse por completo en su educación en la Universidad de California en Los Ángeles, ya que tuvo que dejarla por problemas con sus horarios. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Ariel Winter

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Visita[[nid:39837]] 

pb

Temas Relacionados
Ariel Winter Modern Family #Bellezas