Ariel Winter se luce con minivestido rojo en cita romántica

La estrella de ‘Modern Family’ fue captada junto a su novio Luke Benward en Los Ángeles.

fotos de Ariel Winter
Foto: Grosby Group
Showbiz 04/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:20

La actriz Ariel Winter irradió belleza al salir a una cita romántica con su novio Luke Benward, a un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La estrella de la serie Modern Family presumió su silueta curvilínea con un minivestido rojo con tirantes delgados y escote pronunciado, así como una falda asimétrica para destacar sus piernas tonificadas

La modelo de 22 años completó su look con unas zapatillas doradas descubiertas y un bolso negro con correa de cadena, a juego con su cubrebocas oscuro. 

ariel-winter-minivestido.jpg
Foto: Grosby Group 

Winter peinó su cabello rubio platinado en media coleta hacia atrás y el resto de su cabello cayó sobre sus hombros. 

Por su parte, Luke Benward, de 25 años, utilizó una sudadera azul, pantalón de mezclilla oscuro, zapatos negros y un cubrebocas azul desteñido. 

Ariel Winter ha vivido con su novio durante los últimos meses, pese a que comenzaron a salir en diciembre de 2019. Además de compartir hogar, la pareja comenzó a compartir proyectos profesionales. 

En julio Winter y Benward terminaron de filmar una película independiente, llamada Don’t Log Off, el primer largometraje que realizan juntos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el


La cinta cuenta la historia de seis amigos que organizan una fiesta de cumpleaños virtual, debido a la pandemia de Covid-19, pero la festejada desaparece. 

En abril, la actriz cerró un ciclo al terminar Modern Family, la serie de televisión que la lanzó a la fama cuando tenía tan sólo 11 años de edad. En el programa, la estrella infantil compartió créditos con Sofía Vergara, Ed O’ Neil, Ty Burrel, Julie Bowen y Sarah Hyland. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Ariel Winter

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

 

Temas Relacionados
Ariel Winter Modern Family #Bellezas