Ashley Graham deslumbra ataviada en leggings de látex

Posterior a sus compromisos en la Semana de la Moda de NY, la belleza de Nebraska posó en bikini

Ashley Graham
The Grosby Group
Showbiz 18/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:26

Ashley Graham estuvo ocupada desfilando en las pasarelas más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York, pero también como parte de los invitados especiales.

La modelo curvy asistió al show de Phillip Lim en Midtown, Manhattan, envuelta en un sexy atuendo negro que llamó la atención de los presentes. 

Destacó su figura de reloj de arena con un sofisticado conjunto armado por ajustados leggings de látex y un billow top con escote en la parte superior.

ashley_graham_gorsby.jpg

Foto: The Grosby Group

El maniquí de 31 años añadió encanto a su monocromático look con tacones de cintas en tonos nude, combinando así, su sencillo maquillaje remarcado en tonos marrones y bronceados.  

Afiló su rostro al peinar su cabello por detrás de la espalda en lisos mechones, optó por utilizar como accesorios nada más que pendientes plateados y su amplia sonrisa.

Vista [[nid:33798]]

En un una publicación de Instagram, la modelo de 31 años mostró su apoyo al diseñador Phllip Lim, durante el evento ambas estrellas de la moda posaron para la cámara en lo que parecía un amistoso abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

A su paso por frente a las cámaras, Ashley no perdió la oportunidad de posar junto a su amigo, el diseñador, Prabal Gurung, quien mantuvo la guardia alta con un fashionista look provisto por una sudadera verde con blanco y amarillo además de pantalones negros con detalles coloridos.

Entre los compromisos durante dicha semana, Ashley dividió su agenda para desfilar con prendas de Prabal y para la joven promesa de la moda, Christian Siriano quien, desde su participación en el programa Proyect Runway, destacó por sus diseños inspirados y dirigidos a mujeres curvilíneas.

Posterior a dichos eventos, la belleza de Nebraska se embarcó en una sesión de fotos para promocionar su línea de bañadores para mujeres plus-size, Swimsuits For All.

En medio de un paraíso playero, la también empresaria presumió su figura recostada en la arena apenas cubierta con un bikini de dos piezas en tono negro.

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas

 

Relacionado [[nid:33779]]