Ashley Graham deslumbra con silueta 'curvy' en bikini

La modelo Ashley Graham presenta su nueva colección de trajes de baño con una sesión en la playa

Ashley Graham
Grosby Group
Showbiz 23/01/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:00

La modelo Ashley Graham puso ‘de cabeza’ a las redes sociales, al revelar las fotografías de Essentials, su colección de trajes de baño en blanco y negro.

En la sesión fotográfica de Swimsuits For All, Ashley Graham muestra su silueta curvilínea ataviada en un bikini negro de dos piezas. Usa una cadena de oro en el cuello y maquillaje de tonos nude y marrón en el rostro.

La modelo de talla grande mira fijamente a la cámara, mientras lleva la mano derecha a su cabeza. En el fondo de la fotografía se avista el mar y la playa.

ashley_graham_bikini.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

En otras fotografías, la estrella de las pasarelas impacta con un traje de baño completo a rayas. Bromeó con la descripción: ¿No sabes cómo modelar? Sólo corre ‘en cámara lenta’, esboza una ligera sonrisa y mira hacia abajo. VOILÀ!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t know how to model? Just run in slow motion towards the camera, give a slight smile and look down. VOILÀ!

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La también conductora de 31 años invitó a sus 8 millones de seguidores en Instagram a echar un vistazo a colección. Essentials está disponible en siete estilos y dos colores (blanco y negro). Puedes elegir entre trajes de baño completos, de dos piezas, con aplicaciones y cordones. Las tallas van desde la 4 hasta la 24.

Ashley Graham es la modelo curvy más famosa del mundo. Su mensaje sobre la aceptación de los cuerpos y tallas grandes ha permeado en la industria de la moda.

En entrevista con Who What Wear dice que el mensaje de inclusión le apasiona. “Estamos promoviendo un mundo donde todos los tamaños, edades y etnias están representados, y las ‘imperfecciones’ se consideran hermosas”.

La regla número uno para lucir un impresionante bikini es la seguridad. Graham asegura que su colección Essentials “presenta atrevidos trajes de baño y bikinis diseñados para hacer alarde de tu figura dondequiera que vayas”. Mira cómo los luce en nuestra galería.

No te pierdas