Ashley Graham luce su silueta ‘curvy’ con lencería azul en Instagram

La modelo ‘curvy’ irradió belleza al posar con un look de impacto

Ashley Graham
Foto: AP
Showbiz 24/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:43

La modelo curvy Ashley Graham hizo alarde de su belleza al posar en Instagram para una marca de lencería

La celebridad de 33 años de edad se lució con un conjunto de ropa interior, compuesto por unas pantaletas azul pastel a la cintura y un sostén del mismo tono con escote redondo, para presumir su figura curvilínea

El conjunto de lencería que usó se encuentra disponible en la tienda en línea de la marca Parade, por un costo de 36 dólares, lo que equivale a cerca de 750 pesos mexicanos.

 

Graham completó su atuendo con una chamarra de mezclilla que dejó caer sobre uno de sus hombros mientras tomaba un café helado. 

Además, la modelo dejó que su cabello castaño cayera con ondas ligeras sobre su espalda y utilizó maquillaje en tonos oscuros para resaltar sus facciones.

Ashley Graham usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a todas las mujeres para que acepten sus cuerpos como son y aprendan a amarse a sí mismas. En sus historias en la red social publicó una fotografía sin ropa y algunas imágenes de otras chicas en lencería y traje de baño. 

 

La también conductora llamó a las mujeres a usar los atuendos más cómodos y frescos en este verano, sin importar el tipo de cuerpo que cada persona tiene.

Graham es una de las principales promotoras del body positive y hace un mes afirmó que estaba honrada de ser un modelo a seguir, ya que en sus inicios en la industria de la moda no había mujeres como ella. 

Sin embargo, la modelo señala que hay todavía un largo por recorrer para que las mujeres sean más seguras de sí mismas.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ashley Graham.

 


p