asistió a la gala de lanzamiento de la colección SwarovskixSkims, liderada por Kim Kardashian y celebrada en Nueva York.

A su paso por la alfombra roja, la modelo curvy acaparó la atención de propios y extraños al lucir un impresionante look transparente, que dejó a la vista su lencería.

Hizo alarde de su figura y belleza con un maxivestido de corte tubo hecho por Skims, confeccionado sobre malla grisácea transparente con detalles brillantes que la ayudaron a brillar entre las invitadas.

El atuendo constó de un vestido ajustado con mangas largas y cuello alto. Debajo de la ropa usó un sostén grisáceo de escote en V, a juego con un bikini tipo retro, con cintura alta y corte alto por arriba de las piernas.

Ashley Graham modela un vestido brillante transparente y deja a la vista su lencería. Foto: AFP
Ashley Graham modela un vestido brillante transparente y deja a la vista su lencería. Foto: AFP

Lo combinó con un llamativo collar de cristales, una cadena para el cuerpo con diamantes y finos cristales de Swarovski, pendientes circulares, su anillo de bodas, así como zapatillas brillantes de tacón de aguja.

Se lució fresca y alegre con su cabellera color chocolate peinado en voluminosos mechones rizados con una cola de caballo alta y flequillo, y su rostro definido con maquillaje bronceado, labial nude, contouring, un cat eye marrón, así como sombras del mismo tono.

Nombrada como la número uno de las mujeres más sexys del mundo por Maxim, Ashley asistió a la gala celebrada en la tienda insignia de Swarovski en la Quinta Avenida de Nueva York junto a otras celebridades como Serena Williams, Gwyneth Paltrow y Emma Roberts.

En redes sociales compartió detalles de su asistencia, así como tomás más detalladas de su brillante look y paso por la alfombra roja.

Antes de llegar a la Quinta Avenida, Ashley estuvo en París asistiendo al lanzamiento de la colección a bajo costo de Paco Rabanne con H&M, que salió mundialmente el 7 de noviembre pasado.

En una reciente entrevista que tuvo con Maxim, la de Nebraska le dijo a la revista que está orgullosa de su belleza y del tipo de cuerpo que tiene, mismo que “siempre cambia y siempre evoluciona”.

La consideración de Maxim para colocarla en el número uno de las mujeres más sexys del mundo hizo que Ashley superara a otras estrellas del momento, principalmente actrices, como Ana de Armas y Margot Robbie.

Desde el nombramiento de Maxim, Ashley Graham ha estado ocupada trabajando en un sinfín de proyectos, desfiles de moda y campañas publicitarias.



Google News

TEMAS RELACIONADOS