Ashley Graham presume bikini junto a la piscina y deslumbra

Es es una de las modelos 'curvy' más populares y rompe con los estereotipos de belleza

Ashley Graham
Grosby Group
Showbiz 15/10/2020 12:00 Vive USA Actualizada 12:03

La modelo Ashley Graham deslumbró durante una sesión fotográfica que más tarde compartió en su perfil oficial de Instagram. 

La estrella de las pasarelas posó en cuclillas junto a la piscina. Presumió su figura curvilínea ataviada con un bikini negro de tiro alto. Dejó suelta su cabellera ligeramente despeinada y lució su rostro con el mínimo de maquillaje

Miró fijamente a la cámara y completó su look con unas zapatillas azules tipo stiletto. Para otras de las instantáneas también usó una gabardina de látex. Sumó más de 300 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje. Rompe con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas. Para ella, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza.

Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL. 

En una entrevista que dio a People, señala que no le gusta retocar sus fotografías para mostrarle al público su verdadero yo. 

“Siempre hay una pregunta sobre qué queremos retocar y qué queremos eliminar. Y dije: ‘Nada’, excepto por una abrazadera que sostenía el fondo de bricolaje. Quiero que la gente vea quién soy porque todos tenemos una historia”, añadió. 

ashley_graham_bikini.jpg

Grosby Group 

La modelo asegura que su autoestima y confianza en sí misma se las debe a su madre.

“Mi mamá me dijo que mi cuerpo iba a cambiar la vida de alguien. Tengo momentos en los que salgo del baño, me miro en el espejo y me digo ‘Estás bien, eres hermosa, eres brillante y eres audaz”, declara. 

Ashley Graham se convirtió en madre de un niño en enero de 2020. Además de encabezar iniciativas body positive, ahora también apoya aquellas que priorizan la lactancia materna. 

ashley_graham_bikini_retro.jpg

Foto: Grosby Group 

La modelo admite que su vida ha cambiado desde que se convirtió en madre, pero aborda nuevas complejidades sobre la recuperación posparto.

“Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea está iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres. Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas!", escribió.

Mira las mejores fotos de Ashley Graham dando clic a esta galería

Temas Relacionados
Ashley Graham bikini Celebridades