Ashley Graham presume figura ‘curvy’ con bikini azul 'retro'

La modelo se inspiró en los años 90 para promocionar su colorida línea de bikinis y trajes de baño

Ashley Graham posa en bikini
Grosby Group
Showbiz 18/04/2019 10:25 Diana Espinoza Actualizada 10:26

Se revelaron las fotografías de la nueva colección de bikinis de Ashley Graham y la modelo impactó con looks totalmente noventeros.

Graham deslumbró al posar en la costa de Venice Beach, California, con bikinis y accesorios coloridos para promocionar su línea de primavera-verano de Swimsuits For All.

Para la sesión de fotos, la modelo de talla grande se inspiró en la época en la que era una niña y recorría las calles con sus amigos sobre patines.

En una de las fotografías aparece ataviada con un bañador azul de dos piezas. Fiel al concepto, usa patines rosas y múltiples pulseras de colores en la muñeca izquierda. Está peinada de una coleta alta y usa sombras marrón sobre sus párpados.

ashley_graham_bikini_retro.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Ashley Graham se sostiene de un automóvil deportivo rosa y como fondo tiene al barrio de Venice Beach.

Los bikinis y trajes de baño están pensados para todos los tipos de cuerpo. Son 10 piezas Swimsuits For All disponibles en tallas de la 2 a la 24.

La top model también presentó un video. A través de sus redes sociales, manifestó que se divirtió muchísimo durante la sesión con el mensaje: “Necesito más fines de semana como éste”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Ashley Graham es una de las modelos curvy más populares de la industria del modelaje, pues rompió con los paradigmas de las siluetas ultra delgadas. Pesa 86 kilos y mide 1.74 metros; sus medidas son su mejor arma para empoderar a las mujeres que quieren verse bien en tallas XL.

Según su filosofía, lo más importante a la hora de lucir un bikini es la confianza. Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas