Ashley Graham presume traje de baño con 'throwback' en México

La modelo Ashley Graham celebró el Día de la Tierra con un video de sus vacaciones pasadas

Ashley Graham en México
Grosby Group
Showbiz 23/04/2020 11:37 Vive USA Actualizada 11:37

La modelo Ashley Graham celebró el Día de la Tierra con un video throwback de sus vacaciones en México. En el clip, sube a una tabla y empieza a remar a través de un manglar. 

Ashley Graham presumió su silueta curvy ataviada con un traje de baño negro de cordones rojos. Completó su look con un sombrero, aretes y lentes de sol oscuros. 

“Me siento aún más agradecida por la naturaleza en estos días. ¡Creo que todos hemos aprendido lo poderoso que puede ser el aire fresco y el sol en las últimas semanas!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

“Esto fue de un viaje que hice con mi madre, justo después de descubrir que estaba embarazada. ¡Feliz Día de la Tierra a todos! ¡Hagamos nuestra parte y amemos a nuestra madre Tierra para que nuestros hijos y sus hijos puedan disfrutar de este hermoso planeta!”, escribió. 

Recomendamos 

Ashley Graham se convirtió en madre en enero y acepta que aún está adaptándose a la maternidad, sobre todo, por las demandas que conlleva criar a un hijo en medio de una pandemia sin precedentes

La estrella de las pasarelas está pasando la cuarentena en su casa de Lincoln, Nebraska. A través de Instagram compartió un video de su rutina de ejercicios ataviada con leggings blancos y un top deportivo naranja

Incluyó el mensaje: “13 semanas después del parto y empiezo a sentirme como yo otra vez. Nuevas mamás: ¿cuántas semanas posparto llevan? ¿Qué hacen para sentirte como ustedes otra vez?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La modelo admite que su vida ha cambiado desde que se convirtió en madre, pero aborda nuevas complejidades sobre la recuperación posparto: “"Ha sido difícil, pero mi amiga Chelsea está haciendo  iniciando conversaciones honestas. Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres”.

“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoiris y mariposas! “, escribió.

Mira las fotos de Ashley Graham en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Lee 

Temas Relacionados
Ashley Graham traje de baño modelo