Ashley Graham regresa a las pasarelas con vestido traslúcido

La modelo ‘curvy’ reapareció radiante en la Semana de la Moda de Milán

Ashley Graham regresa a las pasarelas con vestido traslúcido
AP
Showbiz 24/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:50

La modelo curvy Ashley Graham regresó a las pasarelas durante la Semana de la Moda de Milán, en Italia, luego de ausentarse casi un año por la llegada de su primer hijo. 

La también conductora lució radiante al desfilar para la marca Fendi con un vestido traslúcido, en tono gris con detalles negros con forma de árboles, que dejó ver el vestido midi negro que se ajustó a su figura curvilínea

Graham, de 32 años, utilizó unas zapatillas azul claro y un bolso blanco de encaje con una cadena dorada como complemento a su atuendo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el


Además, la modelo peinó su cabello castaño con un elegante chongo estilo moño y usó maquillaje en tonos naturales para relucir su belleza.

En la presentación de la colección primavera verano 2021 de Fendi, en Milán, también participaron las modelos Eva Herzigova y Yasmin Le Bon. 

En su publicación la Ashley Graham agradeció a todos los involucrados en su regreso a la pasarela de forma segura durante la pandemia de Covid-19. “Ha sido un año difícil para todos y estoy muy impresionada por la resistencia y la rápida adaptación de la industria de la moda”, escribió en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

 

La celebridad estadounidense anunció en agosto de 2019 que estaba embarazada de su primer hijo con su esposo Justin Ervine, luego de nueve años de matrimonio. 

Casi un mes después, la modelo plus size desfiló luciendo su baby bump en la pasarela de Tommy Hilfiger x Zendaya, en la Semana de la Moda de Nueva York. 

En los siguientes meses de embarazo y tras el nacimiento de su hijo Isaac, Ashley Graham se tomó una pausa de los shows de moda. Sin embargo, hace casi 15 días, la modelo compartió una fotografía de su última pasarela y reveló que añoraba regresar, pues no había tenido ni un minuto de la “glamorosa Ashley”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el


 

Temas Relacionados
Ashley Graham modelo #Bellezas