Así celebraron las hermanas Kardashian el Día de San Valentín

Las integrantes de la familia Kardashian Jenner hacen de cualquier celebración un evento espectacular

Kim Kardashia, Kylie Jenner,
Fotos: Reuters y AP
Showbiz 15/02/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 05:00

¿Te dieron una rosa y un chocolate por el Día de San Valentín? Las hermanas Kardashian-Jenner recibieron espectaculares regalos, así que si sigues leyendo debes prepararte para sentir cómo se llena tu cuerpo de envidia. 

Kim Kardashian recibió al músico ganador del Grammy, Kenny G, en en una habitación de su casa, como obsequio de su esposo Kanye West

El piso de la sala estaba cubierta de floreros con rosas y en el centro el saxofonista interpretó las canciones Breathless y Somewhere Over the Rainbow para la socialité de 38 años de edad. 

Kim aseguró que es uno de los mejores regalos que ha tenido y agradeció a West por ser “el mejor esposo” 

 


La multimillonaria empresaria Kylie Jenner también fue sorprendida con un extraordinario regalo por el 14 de febrero, pues el raperto Travis Scott transformó una sala entera en un paraíso romántico lleno de corazones gigantes hechos con rosas rojas. 

Al centro de los arcos, el padre de su hija colocó un camino de espejo que llevó a Kylie a encontrar más arreglos de rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

must be dreaming!! ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

No te pierdas

 

Por su parte, Khloé Kardashian celebró su primer 14 de febrero como mamá con un atuendo coordinado con su pequeña True y en sus historias de Instagram mostró el regalo que le envió Kris Jenner a su pequeña nieta, un muñeco de peluche. 

Sin embargo, en las imágenes que compartió el gran ausente fue el padre de su hija, Tristan Thompson, pues al parecer sólo le envió un arreglo de flores. De acuerdo con la revista People, Khloé y Tristan tienen poco contacto a casi un año del escándalo de una infidelidad del jugador de basquetball, pues ella vive en Los Ángeles con su hija y él se queda en Cleveland por trabajo. 

san_valentin_khloe.jpg

Foto: Instagram @khloekardashian 

La hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian también decidió festejar esta fecha junto a sus hijos, a quienes llenó de regalos y colocó globos gigantes con la frase “Happy Valentine’s Day” en el salón principal de su casa en California.

La última relación formal de Kourt fue la que sostuvo con Younes Bendjima por casi dos años, pero terminaron en agosto de 2018 presuntamente por una infidelidad. 

Como regalo del Día de San Valentín, Kris Jenner envió cajas de donas a todas sus hijas. 

san_valentin_kourt.jpg

Foto: Instagram @kourtneykardash

Mira en la galería de arriba algunas fotos de la integrante más polémica de la familia, Kim Kardashian

Lee también