Así es la casa que Kylie Jenner renovó y ahora vende en $3.6 mdd

María Alba

05:01 | Viernes 05 de Junio 2020

La millonaria empresaria vivió por dos años en esta 'casa de inicio' que compró con su incipiente fortuna a los 17 años
Kylie Jenner
AFP

La ‘casa de inicio’ de Kylie Jenner está de vuelta en el mercado de las bienes raíces cinco años después de haberla comprado con su propia fortuna a los 17 años. 

La mansión de estilo toscano fue adquirida por Jenner por la cantidad de $2.7 millones de dólares. Después de haberla usado por dos años, en 2017 la lanzó al mercado por $3.15 millones, con los gastos de remodelación y mejoras incluidas. 

Ahora, la influencia de la empresaria ha llevado a la mansión a aumentar su precio a $3.6 millones y a colocarse como una de las propiedades más deseadas y exclusivas de Los Ángeles, según informa TMZ

La mansión cuenta con cinco habitaciones, seis baños completos, un comedor de concepto abierto, sala de prensa, chimenea de piedra, puertas francesas, múltiples jardines, piscina, cocina del chef con electrodomésticos incluidos, una habitación de lujo remodelado por la millonaria para usarse como y centro de belleza. 

Dicha habitación tiene acceso a la suite principal, a un baño y a un vestidor dedicado exclusivamente a los zapatos. 

La exclusiva mansión está ubicada en la comunidad cerrada de The Oaks en Calabasas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you've got a cool $3.6 mil burning ade May de 2020 a las 6:41 PDT

Imperio inmobiliario 

Desde que comenzó a construir su imperio, la líder de Kylie Cosmetics se ha embarcado en importantes inversiones en materia de bienes raíces. 

De acuerdo con People, la millonaria compró su primer complejo en 2015 por un precio de $2.7 millones, posteriormente, en 2018 adquirió una mansión junto a su pareja Travis Scott por $13.5 millones de dólares. 

Junto a esta mansión, se encuentra otra casa que la empresaria compró como ‘repuesto’ en 2016 por la cantidad de $12 millones. 

Visita: Así es el interior de la lujosa casa donde vive el príncipe Harry y Meghan Markle 

En abril de 2020 se confirmó que la celebridad había invertido $36.5 millones por una propiedad en Holmby Hills, la cual cuenta con siete habitaciones y 14 baños, 20 espacios para los autos de lujo y piscina de tipo resort. 

A inicios de mayo se dio a conocer que le había comprado un lote vacío a Miley Cyrus por $15 millones de dólares, y que planeaba construir una residencia personalizada de la mano con el reconocido arquitecto Richard Landry. 

Entre otras propiedades que compró y vendió posteriormente se encuentra una casa que utilizó como oficina hogareña de $4.5 millones y un terreno para caballos y jardines de $5 millones. 

@stassiebaby

lol @kyal sound - jordynfrost

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: