Así es la vida que Michelle Salas presume en Estados Unidos

La hija de Luis Miguel ha vivido en Estados Unidos desde los 18 años

Así es la vida que Michelle Salas presume en Estados Unidos
The Grosby Group
Showbiz 18/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 16:34

Michelle Salas se ha convertido en tendencia los últimos días debido a su aparición personificada por Macarena Achaga en la bioserie de su padre, Luis Miguel, la cual se está transmitiendo con éxito en Netflix

Desde que inició la segunda temporada y se supo qué situaciones se tocarían a lo largo de los capítulos, los fanáticos han querido saber más detalles sobre la vida de la hija que el Sol de México mantuvo oculta durante años. 

¿Quién es Michelle Salas? 

Se sabe que Michelle Salas es la hija mayor del cantante de La Incondicional, nacida el 13 de junio de 1989, pero sólo con el reconocimiento de su madre Stephanie Salas. 

Fue en 2007 que la celebridad la reconoció abiertamente, a pesar de que supo por años que era su hija. 

Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven se mudó a Los Ángeles para iniciar con su carrera como diseñadora de modas, poco después se fue a Nueva York para estudiar la universidad en Parsons

Desde que se estableció en Estados Unidos, Salas tuvo la oportunidad de trabajar para marcas de moda de alto perfil como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger. Incluso logró una pasantía con Carolina Herrera. 

Así es la vida de Michelle Salas en Estados Unidos 

Sus labores como diseñadora de modas, además de modelo e influencer en redes sociales, le han permitido costear una lujosa vida en Estados Unidos. 

Después de graduarse de Parsons y estar compartiendo residencia en Nueva York y Los Ángeles, Michelle se mudó a Miami, Florida a un lujoso departamento que obtuvo gracias a su trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparichellesalasb)

En una entrevista que dio a Encerra2, Michelle contó que se fue a Estados Unidos desde joven a la casa de su padre en California debido a la inseguridad que su familia vivía en México. 

“Me fui de México a los 18 años porque mi papá vivía en Los Ángeles, entonces llegó un momento en el que me dijo ‘Mira las cosas están muy feas en México y tal’. Yo llevaba toda mi vida allí y me pareció una buena oportunidad mudarme a Estados Unidos”. 

En Nueva York tiene un departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el cual lo utiliza en sus viajes de trabajo. 

A través de un video compartido en YouTube, la celebridad dio un tour por las principales habitaciones. 

El diseño interior es bastante lujoso y moderno, con toques elegantes, pero juveniles. Cuenta con paredes en tonos azules, negros y blancos, una moderna cocina, una oficina, ricón de lectura, una sala sencilla y cómoda, así como vistas a los edificios neoyerquinos, una habitación exclusiva para su guardarropa, una habitación principal minimalista y muebles modernos con toques industriales y citadinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cochellesalasb)

Por su parte, en redes sociales normalmente comparte fotografías y videos de su vida en Miami, incluido el interior de su departamento frente al mar, el cual parece tener un interior de lujo, decorado con muebles en tonos claros y enormes ventanales bajo un estilo minimalista. 

Cuando Salas no se encuentra en Los Ángeles o Miami, está de vacaciones en algún destino exclusivo de Estados Unidos. 

En Instagram normalmente presume sus vacaciones en lugares como Manhattan y Vail en Colorado. Fuera del país, Michelle suele viajar a España, Bahamas, Acapulco, Italia, Francia y Kenia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparthellesalasb)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación [email protected])

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí